Opinión de espariz sobre su móvil Viewsonic V350 Doble SIM de marca

Holaaa, siento haberos confundido... lo pedí el Viewsonic V350 el 27 de Junio, y estoy deseando que llegue, pero me temo que hasta los primeros días de Agosto no lo cataré... En cuanto me llegue os hago un video del desempaquetado, etc y hago una review... Lo he comprado a ver si hay suerte y acierto ya con un dual sim porque he tenido chinos (Sciphone I9), de marca (Acer DX900 Windows Mobile Dual SIM)... y no hay forma de acertar con uno que me vaya bien para lo que necesito... Últimamente he estado con un HTC Desire y estoy encantado con el Android (lleva 2.2 y de sobra), sobre todo por lo de coger los contactos de Google, etc... y por las miles de aplicaciones buenísimas que hay para hacer cualquier cosa... pero acabé harto otra vez de tener que llevar siempre dos móviles... A ver si con el Viewsonic ya acertamos, aunque a mi juicio le falta: radio FM, más resolución de pantalla (es un 240x400) y más procesador (esperemos que sus 600Mhz no hagan que vaya muy lento... dependerá de como hayan implementado el Android 2.2....)

Saludos!!
 
¡Graaacias! :wink:


un bug es un defecto o fallo del software... vamos, en castellano clarito: arreglan meteduras de patas sacando una versión nueva...
¿a qué ventana me sonará a mi esto?
¿o era a un puente?
¡¡¡ay!!! este alfredo ¿o era alzheimer?
:wink:
 
Jajaja, @pauete, el mañico de la llamada de Movistar es lo máximo. Todavía me descojono cuando me acuerdo... :wink:


jajaja mandeeee?? yo tampoco sé lo que son bugs... (estos freackis informáticos.. empiezan a usar su propia jerga y te quedas a cuadros... Te sientes como el mañico aquel de la llamada con Movistar, eh @piscis13 ? ("una porta.. quééé´??!! :blush:

@abuelamocha , no compres móviles chinos! son un chasco... Cómprate uno de marca, tipo Viewsonic o Gigabyte.. Aunque del Viewsonic aún esperamos la confirmación de su calidad.. :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba