Opinión de Julian sobre su samsung b7722 DobleSIM

Julian

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
731
A continuación las respuestas de Julian al formulario sobre el samsung b7722 DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
samsung b7722

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Función DualSIM 1 puntos.
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 2 puntos.
Diseño 3 puntos.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
si no funciona el dual sim no tiene ninguna otra ventaja

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
su dual sim no funciona

4. ¿Dónde lo has comprado?
Estados Unidos

¿Volverías a comprarlo? No

Gracias Julian por compartir tu opinión con nosotros!!
 
Y eso? como que no te funciona el dual sim? comentanos...
Ya hay varios usuarios que tienen este problema. donde resides?

Saludos.
 
Si no funciona el dualsim, y otro comentaba q la navegación por 3G es incómoda en 1pantalla pequeña... menudo saldo de móvil!
El tema del dual es 1problema de frecuencia, porque sólo se reporta este error en países americanos.
 
Yo la navegación en un movil la encuentro muy incomoda sea el movil qe sea...

Pero eso de las frecuencias americanas... digo yo que samsung no deveria venderlos en estos paises no?

Un saludo.
 
Hola Veloz46,
Bueno yo vivo en Lima, Peru. Le coloque sims de Movistar y de America Moviles (Claro) ambos operadores trabajan con 850 y 1900 y el telefono solo reconoce un sim, si deseo usar el otro sim tengo que reiniciar el telefono. Segun las especificaciones del telefono este trabaja con 850 y 1900 en ambos slots pero como les cuento no pasa nada. Ya intente poner dos sim del mismo operador y nada. Solo trabaja con uno. La verdad no se que pueda estar pasando
 
Hola Veloz46,
Bueno yo vivo en Lima, Peru. Le coloque sims de Movistar y de America Moviles (Claro) ambos operadores trabajan con 850 y 1900 y el telefono solo reconoce un sim, si deseo usar el otro sim tengo que reiniciar el telefono. Segun las especificaciones del telefono este trabaja con 850 y 1900 en ambos slots pero como les cuento no pasa nada. Ya intente poner dos sim del mismo operador y nada. Solo trabaja con uno. La verdad no se que pueda estar pasando
Pues muy sencillo. Una SIM trabaja con 850/1900/2100 y la otra con 900/1800. Y no hay mas. Por mucho que digan que es cuatribanda en las dos SIM, pues parece no ser cierto.
Cuando utilizas la misma operadora para las 2 SIM, en una te funciona y en la otra no (850:850). Pero cuando utilizas otra operadora, tampoco funciona (1900:850 ó 850:1900) Como en la SIM no predeterminada sólo puedes poner 900/1800, pues no te funciona.

PD: Todas estas conclusiones están basadas en conjeturas que pueden no parecerse a la realidad. Pero tiene toda la pinta.
 
Yo recomiendo que te pongas en contacto donde lo as comprado y les cuentes el problema y que te lo cambien por un telefono que si trabaje con las frecuencias de los operadores de tu pais.

Espero que se te solucióne el problema.

Seria importarnte que antes de comprar un terminal, sepamos que frecuencias utilizan en el lugar donde resindeciamos y las que trabaja el móvil. ;-) por que ya hay varios problemas de estos. :-S

Un saludo! :smile:
 
Hola
Tengo un B7722 desde hace dos días y funciona realmente muy bien.
El sistema de doble sim es genial.
La duración de bateria también.
Vengo de un HTC Hero, con Android..
Lo mejor:
-Manejo doble sim
-Duración batería
-Funcionamiento BT y WIFI
-Sencillez
Contras:
-Pantalla: aunque funciona bien, no se puede comparar con las capacitivas
-Navegador Web: podría ser más rápido y mejor.. A la hora de hacer zom, es incómodo.
-Sistema de bloqueo: es típico Samsung.. para mí, algo engorroso.
-Cuando está conectado al manos libres de coche (BT), la pantalla no se apaga nunca.. Si la fuerzas a apagar, se reenciende a los pocos segundos.

En resumen: funciona bien como doble sim y como teléfono. Cumple su cometido. Pantalla y manejo mejorables.
saludos
 
Buenas te sigue pasando lo del bluetooth?, sabes si solo te pasa a ti? Un saludo



Hola
Tengo un B7722 desde hace dos días y funciona realmente muy bien.
El sistema de doble sim es genial.
La duración de bateria también.
Vengo de un HTC Hero, con Android..
Lo mejor:
-Manejo doble sim
-Duración batería
-Funcionamiento BT y WIFI
-Sencillez
Contras:
-Pantalla: aunque funciona bien, no se puede comparar con las capacitivas
-Navegador Web: podría ser más rápido y mejor.. A la hora de hacer zom, es incómodo.
-Sistema de bloqueo: es típico Samsung.. para mí, algo engorroso.
-Cuando está conectado al manos libres de coche (BT), la pantalla no se apaga nunca.. Si la fuerzas a apagar, se reenciende a los pocos segundos.

En resumen: funciona bien como doble sim y como teléfono. Cumple su cometido. Pantalla y manejo mejorables.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba