Opinión de pjgome sobre su samsung SGH-D880 DobleSIM

pjgome

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
A continuación las respuestas de pjgome al formulario sobre el samsung SGH-D880 DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
samsung SGH-D880

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
El estar siempre localizado puesto que donde vivo si hay cobertura movistar no hay orange y vicevera. Por lo que al tener una tarjeta de cada compañia siempre puedo llamar.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Para llamar solo se puede de una tarjeta por lo que hay que reiniciar el telefono, pero lo hace el solo desde el menu del mismo.

4. ¿Dónde lo has comprado?
profonica

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias pjgome por compartir tu opinión con nosotros!!
 
No hace falta reiniciar el móvil para cambiar la SIM desde la que queremos llamar, para eso está el botón lateral superior izquierdo, y seleccionar desde que línea queremos llamar o enviar el sms.
 
Así es. La funcionalidad de las dos SIM es, en mi opinión, uno de los puntos fuertes de este teléfono.


No hace falta reiniciar el móvil para cambiar la SIM desde la que queremos llamar, para eso está el botón lateral superior izquierdo, y seleccionar desde que línea queremos llamar o enviar el sms.
 
Se puede directamente llamar sin cambiar de sim, buscas el numero o lo marcas y aprietas el boton de cambiar la sim y veras que arriba se pone en la otra cobertura!

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba