Opinion E 2652W

pelutxin

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
538
Hola a todos, llevo 1 mes con el movil y muy contento con el. No soy demasiado exigente, solo pido que funcione bien
Sobre la bateria dire que me parce que dura poco, aunque yo que vengo de moviles con pantallas mucho mas pequeñas en las que me duraba mas de 1 semana no es de extrañar, con este me dura unos 5 dias.
Lo uso principalmente para llamar, sms, y de vez en cuando me conecto a internet para ver mis mails, cuando voy en coche el bluethoot, y uso mucho el calendario para programar recordatorios con alarma
El movil no vale para navegar ya que cualquier pagina un poco complicada no la puede abrir, pero para ver mis mails, suficiente, no es un galaxy clro!
Por lo demas en cuanto a personalizacion me gusta, facilidad de uso, tamaño (cojonudo), rapido de manejar, facil cambiar entre las 2 sims.
Desde mi punto de vista muy recomendable, encantado con el

Por cierto, hay una cosa que no he conseguido hacer que con otros moviles lo he hecho. Como tengo internet gratis en el movil, lo queria conectar por bluethoot al pc y utilzarlo como modem.
Con otros lo he hecho pero con este a pesar de que lo puedo conectar no consigo que funcione como modem, alguna ayuda?
 
hola.
te queria preguntar por este movil que tienes. las dos sim estan activas a la vez? al realizar una llamada como te da la opcion de realizar la misma? no tienes q reiniciar para nada no? simplemete imagino que te dara la opcin de llamr desde la 1 o la 2. al igual q los sms no?
en cuanto a la bateria la duracion q te viene siendo q son 5 dias??
la escritura de los mensajes tiene texto predictivo?
muchas gracias
 
hola.
te queria preguntar por este movil que tienes. las dos sim estan activas a la vez? al realizar una llamada como te da la opcion de realizar la misma? no tienes q reiniciar para nada no? simplemete imagino que te dara la opcin de llamr desde la 1 o la 2. al igual q los sms no?
en cuanto a la bateria la duracion q te viene siendo q son 5 dias??
la escritura de los mensajes tiene texto predictivo?
muchas gracias
Ambas estan activas a la vez, en un lateral del telefono hay una tecla, al pulsarla se activa la otra SIM, se puede activar una funcion que es que a cada numero le asignas una SIM predeterminada, yo nunca lo he hecho pero supongo que si lo haces llamara siempre con la SIM que le has asignado independientemente de cual este activa en ese momento.
Es facil saber que SIM esta activa, ya que cada una tiene una configuracion visual diferente la cual ademas se puede personalizar un poco.
Resumiendo, no hay que reiniciar nada, cuando quiero llamar o mandar sms con la sim 2 aprieto el boton lateral, veo que cambia el fondo de escritirio y el tema, escribo el sms o llamo normalmente.
Los sms se pueden escribir con teclado querty o con teclado clasico con o sin texto predictivo, tu lo eliges y lo dejas asi en la pantalla tactil
La bateria si, me dura unos 5 dias, queiza algo mas, al principio ya sabes, enredas mas de lo normal en el movil.
Espero haber ayudado
 
muchas gracias me has ayudado.
ahora mi duda esta entre ese que tienes y el Samsung C6712 Duos Star II que no se cual merecera la pena mas y cual sera mejor. tu que opinas??
si alguien quiere que me diga tyambien su opinion sobre cual de los dos. gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba