VIDEO-REVIEW Opinión personal Nubia Z17S (Conócelo desde dentro)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Pues llega el final para este gran dispositivo que ha pasado por el canal. El Nubia Z17S es un dispositivo que sin duda no me ha dejado indiferente a pesar de coincidir en el tiempo de uso con el anterior Nubia Red Magic con el que comparte procesador y memoria.

No obstante hay varias cosas que los hacen muy diferentes y podréis descubrirlas durante el vídeo.

Como siempre, hago un repaso de su diseño, especificaciones, interfaz de cámara, interfaz Nubia y para terminar, la opinión personal.

Espero que os guste y como siempre, muchas gracias por el apoyo, comentarios y Likes!


 
Pues que sepas que, entre otros Youtubers, eres culpable de que me lo haya comprado. Me acaba de llegar y ya estoy trasteando con él
 
Jeje, me alegra que te haya gustado y seguro que lo vas a disfrutar. Un saludo.

En las pocas horas que llevo con él ya lo estoy gozando. Pantalla con una claridad y resolución envidiables, sonido de buena calidad, lector de huellas fiable, etc.

También puede ser porque vengo de un teléfono que, pese a funcionar "bien" tenía muchos detalles que afeaban el conjunto. En fin, cuando se me pase el enamoramiento ya le iré encontrando alguna pega, aunque por las opiniones que ya he visto o leído, son mínimas.
 
Jeje, ya nos iras contando pero este vicio que tenemos de cambiar, yo al menos, hace que queramos cosas en los nuevos modelos que ya tenemos...o tenemos muy similar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba