Opinión sobre el móvil Freelander i10s Android Doblel SIM

Kiyo

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
494
He comprado el móvil Android Freelander i10s Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Freelander i10s

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(101)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 3 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
precio-características

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
el gps no funciona correctamente, si no fuera por este problema lo consideraría una compra maestra.

4. ¿Dónde lo has comprado?
FocalPrice

¿Volverías a comprarlo? No

Características del Freelander i10s Doble SIM:
4", dual core 1 ghz, 512 ram, 4 gb.

Gracias Kiyo por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Bueno, el foro me está resultando muy útil. El problema de gps que menciono parece que ha encontrado solución en este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/Para-problemas-con-el-GPS.20728?highlight=problema+gps

Había probado otras soluciones, que aunque en principio parecían que funcionaban, al poco el chisme volvía a quedarse ciego y sordo en cuanto a detección de satélites.

Con la solución que da Beta he conseguido que sea capaz de detectar satélites en diferentes pruebas durante más de un día, algo nuevo en mi caso, aunque también es cierto que por mucho remedio que se le de, el gps de estos chismes chinos deja mucho que desear.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Tras un mes de uso creo conveniente actualizar un poco la información en función de mi experiencia y limitados conocimientos del sistema Android.

El problema del gps no ha dejado de ser un problema, es cierto que se puede conseguir que funcione decentemente con el sistema que he citado antes, pero a poco que se reinicie el teléfono o tal vez por otro motivo que aún no alcanzo a identificar, de repente se vuelve otra vez ciego y sordo.

Me gustaría saber si a otros usuarios de este teléfono les ocurre lo mismo.

También me he dado cuenta que la info que di al principio no es del todo correcta, las dos SIM pueden estar activas al mismo tiempo.

Saludos
 
Tras un mes de uso creo conveniente actualizar un poco la información en función de mi experiencia y limitados conocimientos del sistema Android.

El problema del gps no ha dejado de ser un problema, es cierto que se puede conseguir que funcione decentemente con el sistema que he citado antes, pero a poco que se reinicie el teléfono o tal vez por otro motivo que aún no alcanzo a identificar, de repente se vuelve otra vez ciego y sordo.

Me gustaría saber si a otros usuarios de este teléfono les ocurre lo mismo.

También me he dado cuenta que la info que di al principio no es del todo correcta, las dos SIM pueden estar activas al mismo tiempo.

Saludos
Yo igual o peor;
Foreros ayudaaa...tengo el mismo movil, lo compre con una de las tiendas estas tan "apetacibles" para mi sorpresa funciono bien, salvo el GPS, y las GAPPS que no hay como funcionen, las bajos del market y me sale error de inicio de sesion, el maps se queda colgado y el GPS muerto, alguno de vosotros que tenga algo de experiencia (la mia en esto del android es nula), me podria ayudar u orientar en como hacerlo funcionar, ya desisto de seguir guerreando con al vendedor y con la tienda, porque es TIEMPO PERDIDO os agradecere vuestra ayuda y toda es bienvenida muchas gracias...
 
Te comento, me he decidido a abrir el teléfono, limpié los contactos metálicos de la antena del gps /y ya de camino también la de telefonía), apreté con mucho cuidado todos los conectores que hay a la vista, volví a montarlo todo y ahora el gps va bien, así lleva cuatro días y hasta ahora va mucho mejor.

Consejos, antes de abrir el teléfono:

- Prueba a hacer un reset de fábrica del teléfono, solo vas a perder alguna aplicación china, por lo que no tendrás problema. Antes asegúrate de localizar la forma para cambiar el idioma, si no estás muy familiarizado te costará encontrarla cuando arranque el teléfono, porque está todo en chino.

- Prueba después a arreglar el gps con el tutorial que hay en el enlace que he puesto en el post anterior.

- Si todo sigue igual y no quieres complicarte con devoluciones, entonces prueba a abrir el teléfono. No es complicado, pero debes hacerlo con cuidado, ir metiendo la uña poco a poco hasta desacoplar todas las pestañitas que sueltan las dos tapas (la trasera y la que separa el compartimento de la batería de la circuitería.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba