Opinión sobre el móvil GT-I93000 Model: GT-N9300+ Doble SIM

lolvit

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
He comprado e Smartphone chino GT-I93000 Model: GT-N9300+ Doble SIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta review cuenta mi opinión personal sobre este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
GT-I93000 Model: GT-N9300+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos. (179)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 1 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 2 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Para mi la mayor ventaja es el DUAL-SIM, por necesidad esa opción era la primordial para cambiar de móvil.
Ventajas no puedo comentar muchas de momento, puesto que lo acabo de recibir hace un par de días. Pero teniendo en cuenta que vengo de un iPhone 4S puedo decir que las primeras impresiones son bastante buenas por el momento.
Desconocía el mundo Android y por ahora con un terminal, siendo sincero, que tenía muchísimas dudas de su buen funcionamiento, estoy gratamente sorprendido.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Ambas cámaras dejan bastante que desear, algo normal y de esperar por el precio del terminal.
El GPS no lo reconocía en un primer momento y tuve que acceder al modo "engineering" para resetearlo, aunque una vez hecho funciona como era de esperar.
En cuanto una de las mayores desventajas que he podido ver por ahora no es con respecto al terminal en sí, sino en poder encontrar por ejemplo una funda en condiciones, por lo menos que a mi me agrade (quizás soy algo especial... pero me gusta cuidar algo que considero una herramienta, más que otra cosa).

4. ¿Dónde lo has comprado?
acuafone

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del GT-I93000 Model: GT-N9300+ Doble SIM:
Esto es lo que publicita la tienda donde lo compré "ACUAFONE":

Espectacular tablet teléfono Dual sim con sistema operativo Google Android Jelly Bean 4.1 con GPS, pantalla capacitiva de 4,8 pulgadas.



Y AHORA INTERNET 3G UMTS CON PROCESADOR DUAL CORE

Por fin un dual sim con 3G y Android Jelly Bean; gps y bluetooth entre muchas más prestaciones












COLOR AZUL METALIZADO.



NUEVO TELÉFONO MÓVIL 3G LIBRE DUAL SIM SIMULTÁNEO con Wifi, Bluetooth, GPS, Radio FM...




ENTREGA DESDE ALICANTE.

ENVÍO URGENTE INCLUIDO.

TOTALMENTE NUEVO. A ESTRENAR.



Sistema operativo Google Android 4.1 Jelly Bean


Quad band: 850/900/1800/1900, para su uso en cualquier lugar del mundo

Doble Sim(*) (Hueco para dos tarjetas, pudiendo usar en el teléfono dos números diferentes del mismo o distintos operadores). (*) Por supuesto, puede ser usado con una sola tarjeta sin ningún tipo de ajuste necesario. TOTALMENTE DUAL SIMULTÁNEO, ES COMO LLEVAR DOS TELÉFONOS EN UNO, PUEDES RECIBIR LLAMADAS INDISTINTAMENTE EN LAS DOS LÍNEAS Y SELECCIONAR LA LÍNEA PARA LLAMAR DIRECTAMENTE EN EL MOMENTO DE HACER LA LLAMADA.




MENÚS DISPONIBLES EN ESPAÑOL. (también se puede poner en catalán, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, ruso, turco y muchos más).



Radio FM RDS con memorización de emisoras. Puede ser escuchada por el altavoz aunque utiliza los auriculares incluidos como antena.



Además de los auriculares manos libres incluidos , se le puede conectar cualquier otro auricular, pues lleva una salida estéreo mini jack de 3,5mm. estándar.





Auriculares mini jack de 3,5mm.




Cable de carga y conexión micro usb estándar.




WIFI. Para el acceso gratuito a Internet mediante enlace inalámbrico.


Cámara de fotos HD de 8 mpx con led flash y geo-localizador con zoom digital 8x.



Con cámara frontal para autorretrato.




Incluye muchas interesantes aplicaciones pre-instaladas, entre otras, las siguientes:

Documents to Go (compatible Office) Linterna, Navigation, Google Talk



Play Store, Flash Player, ...





Google Maps con GPS.




Con acceso al Android Market para la instalación de miles de programas tanto de pago como gratuitos.










Elegante bloqueo de pantalla, que se desbloquea igualmente pasando el dedo.

Espectacular pantalla táctil TFT de 4,8 ". Capacitiva

Totalmente libres ambas dos líneas telefónicas

Bluetooth dual

Slot para tarjetas micro SD (tarjeta no incluida) con soporte para tarjetas de hasta 32 gb.

AVISO: No disponemos de local público y no hacemos entregas en mano.

SE INCLUYE EN EL ENVÍO:

Teléfono tablet de 4,8".



Dos baterías recargables de iones de litio

Cargador de corriente alterna.



Bonita carcasa-funda con tapa para sustituir (si se desea) a la de serie






Protector de pantalla

Cable USB para conexión al PC y carga desde el ordenador

Auriculares estéreo con micrófono para escuchar música y uso como manos libres.

El teléfono incluye altavoces internos con ecualizador y sonido 3D, también para escucha de música y uso como manos libres.

Manual en inglés




Caja y embalajes originales
















•Modelo: GT-i93000
•Marca: Acuafone

Gracias lolvit por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba