Opiniones Xiaomi MI mix 2S

Trimka

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
38
Hola Amigos,

Estoy viendo si le compro a un amigo mio el Xiomai MI Mix S2 y antes de comprárselo agradecería que me indicarais por propia experiencia o por amistades si merece la pena su compra, lógicamente valorare me deis vuestros pros y contras sobre este móvil, en teoría me parece buen móvil pero siempre existen esos peros.

Muchas gracias.
 
Es buen móvil, a mi solo me importaría el precio, que el mercado se ha puesto muy favorable...
 
Hola andoidzinho,

Eso he visto por ahí, lo único que me retrae y bueno no es un gran problema, es que no admite micro-SD, estoy preguntando mas que nada para que me digan que tal va con el día a día, si no da problemas y demás.

Gracias por tu tu opinión.
 
Lo tengo hace un año y ni un solo problema, yo le desbloquee el bootloader y le tengo con la rom xiaomi eu y va de maravilla, lo tuve con la rom de fabrica y tambien iba muy bien el único "problema" por llamarlo asi es la camara frontal, al estar abajo si eres amigo de hacer muchos selfis pues te tendras que acostumbrar a girar el movil
 
Hola 666 Rojo,

Si al final lo compre y la verdad en principio me va de maravilla, estoy testeándolo para ver lo bueno y lo malo del mismo, hasta ahora lo único que he visto es lo que comenta josesico sobre la cámara frontal pero la verdad a mi eso me da un poco igual no hago muchos selfis.

Otra cosa que tiene los móviles chinos es el formato de las aplicaciones, no me va mucho el tener todas en la pantalla principal vamos que echo de menos el botón de acceso que tienen todos para ver la aplicaciones, seguro que habrá alguna forma de cambiar esto, en cuanto tenga tiempo lo buscare para poder tenerlo como es lo clásico de los móviles de toda la vida.

Si quieres alguna opinion sobre este modelo dimelo y te saco de las posibles dudas que puedas tener.

Un cordial saludo.
 
Hola 666 Rojo,

Si al final lo compre y la verdad en principio me va de maravilla, estoy testeándolo para ver lo bueno y lo malo del mismo, hasta ahora lo único que he visto es lo que comenta josesico sobre la cámara frontal pero la verdad a mi eso me da un poco igual no hago muchos selfis.

Otra cosa que tiene los móviles chinos es el formato de las aplicaciones, no me va mucho el tener todas en la pantalla principal vamos que echo de menos el botón de acceso que tienen todos para ver la aplicaciones, seguro que habrá alguna forma de cambiar esto, en cuanto tenga tiempo lo buscare para poder tenerlo como es lo clásico de los móviles de toda la vida.

Si quieres alguna opinion sobre este modelo dimelo y te saco de las posibles dudas que puedas tener.

Un cordial saludo.
Muchas gracias. Me alegro de que te guste:wink:
 
Hola 666 Rojo,

Si al final lo compre y la verdad en principio me va de maravilla, estoy testeándolo para ver lo bueno y lo malo del mismo, hasta ahora lo único que he visto es lo que comenta josesico sobre la cámara frontal pero la verdad a mi eso me da un poco igual no hago muchos selfis.

Otra cosa que tiene los móviles chinos es el formato de las aplicaciones, no me va mucho el tener todas en la pantalla principal vamos que echo de menos el botón de acceso que tienen todos para ver la aplicaciones, seguro que habrá alguna forma de cambiar esto, en cuanto tenga tiempo lo buscare para poder tenerlo como es lo clásico de los móviles de toda la vida.

Si quieres alguna opinion sobre este modelo dimelo y te saco de las posibles dudas que puedas tener.

Un cordial saludo.
Instalale el poco launcher, esta en el playstore y es gratuito.
 
Bien amigos sigo trasteando con el móvil y ahora me surge una duda, resulta que me compre un cargador inalambico de carga rápida y mi móvil me pone carga lenta y que vaya a ajustes para activar que cargue rápido, ya he buscado en los ajustes pero no encuentro donde se activa esto ¿Lo sabéis alguno de vosotros como se hace?

Mil gracias a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba