NOTICIA Oppo A33: Un nuevo gama baja muy elegante que llega al mercado

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Oppo_A33.png

En el mes de Septiembre os hablamos de un teléfono de gama baja que tenía entre manos Oppo y que pasó por TENAA para obtener su certificación de red, el Oppo A33, un smartphone que ya ha sido presentado, y del que ya conocemos todos los detalles incluido su precio.

El Oppo A33 no es un teléfono dirigido a todas aquellas personas que quieren potencia por encima de todo, sino para aquellas que buscan unas especificaciones capaces de realizar las tareas más cotidianas y un elegante diseño.

Especificaciones del Oppo A33
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles)
  • Procesador quad core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cama frontal de 5 megapíxeles
  • 4G LTE
  • Batería de 2.400 mAh
  • Color OS 2.1 basada en Android 5.1 Lollipop
Como podréis observar, sus especificaciones no están nada mal para un teléfono de gama baja, y es que yo creo que prácticamente no habrá ninguna tarea que se le resista, exceptuando obviamente la de ejecutar juegos muy potentes.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Oppo_A33.jpg

El diseño del Oppo A33 es quizás uno de sus puntos fuertes, y es que cuenta con un chasis de aluminio, y una doble cara de vidrio que estará disponible en color blanco o negro. Las dimensiones del smartphone son de 142.7 × 71.7 × 7.55 mm y todo el conjunto cuenta con un peso total de 146 gramos.

Y ahora llegamos al terreno donde este Oppo A33 flaquea un poco, el de su precio. Oppo ha fijado el precio del A33 en 1.499 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 220 euros, un precio que a mi parecer es un poco elevado para lo que ofrece.

Fuente: Oppo A33, un nuevo gama baja muy elegante que llega al mercado
 
Meterle las tripas de un Ferrari a un 600 no suele dar buen resultado...solo los de Cupertino saben hacer eso.....

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
el 410 de ferrari tiene poco...220 euros por esto no entiendo que pretenden la verdad..., estos de oppo se les va un poco. y la pantalla ni es Hd.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba