Quantcast

OPPO celebra su segundo año triunfal en Roland-Garros

  • NOTICIA+ 
  • Iniciador del tema menguelez
  • Fecha de inicio
menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.373
23.131
11.644
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
#1
OPPO celebra su segundo año triunfal en Roland-Garros

  • “Shot of the Night”, la experiencia exclusiva que permitió ver jugar a Gaël Monfils gracias a la tecnología exclusiva de OPPO.
  • OPPO patrocinador premium de smartphones en Roland-Garros por segundo año consecutivo busca la perfección dentro y fuera de la pista bajo el lema “Define the Ultimate”.


OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, ha sido, por segundo año consecutivo el primer patrocinador premium de smartphones del Grand Slam de Roland- Garros. La edición 2020 de Roland-Garros llegó a su fin, cuando Rafael Nadal derrotó al número uno del mundo, Djokovic, asegurando su trofeo por 13º vez, sin precedentes en Roland-Garros. OPPO felicita a todos los deportistas y organizadores que han hecho posible disfrutar de un torneo seguro y cautivador.
En el torneo de este año no solo destacan los récords de Rafa Nadal e Iga Swiatek, sino que OPPO contó con su propio plato fuerte: la celebración de un evento exclusivo nocturno con la participación de la estrella francesa Gaël Monfils, actual número once del ranking mundial masculino. Otras de las actividades de la marca en Roland-Garros consistía en un stand in situ, que mostraba una galería de fotos tomadas exclusivamente con el OPPO Find X2 Pro. Además, OPPO generó contenido con una videollamada 5G entre Guy Forget, director del torneo y exjugador número tres del mundo, con jugadores juveniles.



“Desde la exclusiva experiencia al atardecer en las canchas de tierra batida parisinas hasta las conexiones 5G que hemos podido establecer con deportistas juveniles desde la distancia, este año, el trabajo de OPPO con Roland-Garros demuestra cómo puede utilizarse el vínculo entre el tenis y la tecnología para empoderar a los campeones presentes y futuros”, declara Gregor Almassy, Overseas CMO de OPPO. “Ya sea ampliando los límites de la innovación a través del 5G o con una iluminación creativa del estadio, es precisamente ese valor compartido de compromiso con la excelencia lo que sustenta nuestra asociación”.

Michael Tonge, Director de Asociaciones, Hospitalidad y Venta de Entradas en Roland-Garros, añadió: “Desde nuestras primeras conversaciones con OPPO, sabíamos que un elemento clave de la asociación serían las experiencias creativas e innovadoras para los fans. Después de haber lanzado con éxito 'Shot of the Day by OPPO' en 2019, el concepto 'Shot of the Night' es un próximo paso lógico, que pondrá la experiencia tecnológica de OPPO, utilizando el teléfono inteligente OPPO Find X2 Pro, en el corazón de una experiencia nocturna única para algunos afortunados aficionados al tenis. También es el momento perfecto para Roland-Garros 2020, ya que hemos instalado focos en 12 pistas para evitar interrupciones de partidos debido a la poca luz, lo cual ha sido crucial dadas las fechas otoñales del torneo de este año ".
OPPO y Roland-Garros buscan la perfección tanto dentro como fuera de la pista, bajo el lema “Define the Ultimate”

El lema de la campaña de este año, “Define the Ultimate”, fue seleccionado para reflejar la búsqueda de perfección que comparten los deportistas que compiten en Roland-Garros y el enfoque de OPPO sobre sus dispositivos y servicios. Además, se buscaba animar a los aficionados a sacar sus propias fotografías.



El espíritu de perfección y el incremento del número de focos en determinadas pistas (que permitían jugar en condiciones de poca visibilidad), han sido fundamentales en la inspiración para la propuesta de activaciones de marca. Canalizando la intersección de la tecnología y el tenis, OPPO ha trabajado con la Federación Francesa de Tenis creando una experiencia exclusiva y especial, “Shot of the Night”.
OPPO celebra su segundo año triunfal en Roland-Garros img_20201013_185514-jpg.388026

En la víspera de la final individual masculina y tras los partidos correspondientes de la competición, la cancha Simonne Mathieu se sumió en la más profunda oscuridad, un único foco dirigido hacia la estrella francesa Monfils. Con el primer servicio de Monfils, la pista estalló en una explosión de neón coreografiada. Un pequeño número de invitados y fans fueron los asistentes a un espectáculo de luces en el que los 4 jugadores conectaron sus teléfonos OPPO Find X2 Pro a la estación de carga para posteriormente comenzar la cuenta atrás de 36 minutos mientras los teléfonos se cargaban. Solo algunos afortunados pudieron vivir la experiencia de jugar en la pista con Monfils y el jugador Stefan Bojic. Las luces, activadas mediante sensores, se ajustaron de manera dinámica, mientras los jugadores anotaban tantos.
OPPO celebra su segundo año triunfal en Roland-Garros img_20201013_185423-jpg.388027


“Siempre ha sido estresante tener que terminar mis partidos antes de que oscurezca en Roland Garros. Con "Shot of the night", pude tomarme mi tiempo para disfrutar y compartir esta experiencia única de tenis nocturno con los aficiondos". Comentaba Gael Monfils.

Todas las fotografías y vídeos de la experiencia se captaron con el OPPO Find X2 Pro. Durante el evento se mostraron algunas de las principales características del teléfono como las tomas nocturnas estables, el rápido intercambio de contenidos gracias a la conexión 5G del estadio del dispositivo y, sobre todo, la carga rápida SuperVOOC. El juego duró 36 minutos, el tiempo exacto de carga completa de la batería del OPPO Find X2 Pro.

Las imágenes del evento y algunos de los momentos más destacados de la competición captados por los fotógrafos oficiales del evento con el OPPO Find X2 Pro están disponibles en: OPPO and Roland-Garros 2020 - Define The Ultimate | OPPO Global.
Este año, OPPO ha aumentado su presencia sobre el terreno con la apertura de su galería de fotos in situ, el uso de la marca en el terreno de juego y la experiencia global de videollamadas 5G para jóvenes talentos.
OPPO celebra su segundo año triunfal en Roland-Garros img_20201013_185810-jpg.388028

Como patrocinador principal de la “Junior Wild Card Series” del torneo, OPPO ha querido asegurarse de que aquellos jóvenes que no han podido competir en persona tuvieran la oportunidad de sentir la energía del evento. Para ello, días antes de comenzar la competición, el ex campeón de la Copa Davis y número 3 mundial, Guy Forget, grabó un vídeo desde el terreno, charlando con jóvenes talentos procedentes de China, India, Rumanía y Tailandia. Durante el vídeo charlaron sobre temas como la preparación para sus propios partidos hasta los preparativos de la Federación Francesa de Tenis de cara a la competición retrasada este año con motivo de la pandemia.
Los patrocinios deportivos como Roland-Garros son una piedra angular de la expansión global de OPPO. También ha firmado colaboraciones con Wimbledon, convirtiéndose en el primer patrocinador asiático del campeonato y patrocinador de smartphones. Además, mantiene su unión de cinco años con el FC Barcelona, siendo la colaboración más longeva entre una marca china y un club de fútbol europeo. Entre los últimos acuerdos de OPPO se incluyen el alcanzado con la League of Legends Championship Series en 2019, así como con la Maratón de Boston en 2020.

OPPO celebra su segundo año triunfal en Roland-Garros img_20201013_185445-jpg.388029


El 5G, clave para los hitos europeos de OPPO

Después de dos años con presencia en Europa, los patrocinios deportivos no son las únicas asociaciones que aceleran el crecimiento de OPPO en la región.

Entre los hitos más importantes alcanzados en 2020 se incluyen:

Contribución a la primera red (SA) autónoma de 5G en el Reino Unido, en colaboración con Vodafone y Ericsson. El despliegue piloto en la Universidad de Coventry, que también contó con el primer servicio de network slicing SA 5G del Reino Unido, se probó con los smartphones OPPO Find X2 y OPPO Reno3 5G.
La investigación en torno al 5G, junto con operadores y socios del sector, seguirá siendo un foco de atención para la marca, y OPPO ya ha establecido asociaciones con más de 40 operadores importantes de Europa.
Desde julio, OPPO ha entrado en más de 10 mercados europeos, los más recientes en Alemania, Portugal, Bélgica y Rumanía.

Desde el 5G en el terreno de juego hasta colaboraciones 5G, OPPO continúa mostrando cómo forjará una conectividad sostenible en toda Europa a través de sus productos de última generación como el OPPO Find X2 Pro y las crecientes interacciones con socios existentes y nuevos.

Más información en: OPPO and Roland-Garros 2020 - Define The Ultimate | OPPO Global
 

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

  • NFC

    Votos: 141 43,4%
  • Carga inalámbrica

    Votos: 114 35,1%
  • Carga ultra rápida

    Votos: 189 58,2%
  • 5G

    Votos: 135 41,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

    Votos: 94 28,9%
  • Sensor TOF

    Votos: 55 16,9%
  • Lector de huellas

    Votos: 175 53,8%
  • USB tipo C

    Votos: 177 54,5%
  • Bluetooth

    Votos: 161 49,5%
  • Pantalla flexible

    Votos: 23 7,1%

Miembros conectados

  • Fertrash
  • paulojloliveira
  • cjoana100
  • ijrivan
  • tecnoadicto
  • cjsegninir
  • Aldopa40
  • pipiolo77
  • PKV69
  • berengario33
  • Martingeminis69
  • ujua
  • JagSagaz
  • Jymifloid
  • puskas65
  • pepeso
  • txiki018
  • josedesalas
  • rugm02
  • davinchi
... y 46 más.