Oppo find x

javitolopez

Simdualero de Oro
Mensajes
210
Puntos
344
Bestial el diseño
oppo-find-x-2-400x460-400x460.jpeg

Vemos que este año Oppo está a pleno rendimiento y nos está sorprendiendo con estos diseños . Más nueva salida de color os 5.2 . Lo malo el precio como vemos 700 euros para este telefono. Vale la pena .qué opináis
 
Última edición:
Yo la cámara motorizada no la veo. Es un concepto que hace años que se descartó porque a la larga tienden a fallar. A poco que entre suciedad, lo veo fallando y a larga seguramente deje de funcionar. Muy chulo para fardar, pero poco práctico a la larga me parece a mí.
 
Yo la cámara motorizada no la veo. Es un concepto que hace años que se descartó porque a la larga tienden a fallar. A poco que entre suciedad, lo veo fallando y a larga seguramente deje de funcionar. Muy chulo para fardar, pero poco práctico a la larga me parece a mí.
Si la cámara el motor se debe de romper tanto sube y baja y al final chafff . Cómo tú dices para fardar es la leche . Esperemos que en las siguientes pongan la cámara en la pantalla .bueno el nuevo qué a salido ahora lleva el notch super pequeño y eso agrada . Este la pantalla es una pasada . Que baje. El precio porfavor ...que los bolsillos lo notan
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba