NOTICIA+ OPPO Find X2 Pro en cuero vegano verde llega a España

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

OPPO Find X2 Pro en cuero vegano verde llega a España

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.913
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
OPPO Find X2 Pro en cuero vegano verde llega a España

Screenshot_2020-10-28-15-29-06-561_com.miui.gallery.jpg


Una cubierta posterior hecha de piel vegana con todas las prestaciones y cualidades del teléfono.
Ya disponible en Amazon y próximamente en El Corte Inglés, por 1.199€
Screenshot_2020-10-28-15-26-52-932_com.miui.gallery.jpg

OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, lanza en territorio nacional su OPPO Find X2 Pro en cuero vegano en color verde. Una cubierta posterior hecha de piel vegana con todas las prestaciones y cualidades del teléfono.

OPPO Find X2 Pro
Screenshot_2020-10-28-15-29-06-561_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2020-10-28-15-26-52-932_com.miui.gallery.jpg
OPPO Find X2 Pro está equipado con una pantalla AMOLED con resolución QHD+ y admite una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que lo convierte en una de las pantallas de mayor calidad del mercado. También consta de un sistema de cámara Ultra Visión que ofrece una experiencia fotográfica versátil y avanzada. La emblemática plataforma móvil Snapdragon™ 865 de Qualcomm® y el sistema Snapdragon™ X55 5G Modem-RF de Qualcomm®, combinados con la carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W (diseñada y desarrollada por OPPO), brindan a los consumidores experiencias nuevas y emocionantes.

Puedes conseguirlo en Amazon y próximamente en El Corte Inglés por 1.199€.
 
Un pasote el cuero vegano. Ya está más cerca una trasera de piel de ala de mosca o de piel de cojón de merucu

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 
Cuero vegano... Que pasa, que las vacas solo comian hierbas?? Espera... Si eso es lo que comen... Medre mía, cuanta tontería...
Hasta que no salga una trasera de piel de Ñu, OPPO no me ve el pelo...

NOTA: no es el primero que saca una trasera de piel... Ya lo hizo LG con el G4...
 
Cuero vegano... Alguien que me lo explique por favor.
Las vacas comian hierba?
O es vegano porque no se comieron la vaca para sacarle el cuero?
O es que el movil no come carne?
 
Cuero vegano... La nuva forma de llamar al polipiel de toda la vida, vamos...

Ains madre!! Pero que modernos nos estamos volviendo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba