NOTICIA+ OPPO lanza los auriculares OPPO ENCO X con tecnología TWS,cancelación de ruido y 25 horas de sonido imparable

Noticias y novedades (NOTICIA+)

OPPO lanza los auriculares OPPO ENCO X con tecnología TWS,cancelación de ruido y 25 horas de sonido imparable

menguelez

Moderador
Platino
Mensajes
7.456
Puntos
13.357
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
IMG_20201214_123941.jpg

OPPO lanza los auriculares OPPO ENCO X con tecnología TWS,

cancelación de ruido y 25 horas de sonido imparable

Los auriculares OPPO Enco X marcan un nuevo estándar en la tecnología de cancelación de ruido con cuatro posibilidades de ajuste, incluido el modo de transparencia a un solo toque
Gracias a la colaboración con Dynaudio, la tecnología de estos auriculares retiene más detalles de audio y proporcionan un audio de alta definición y calidad que permiten disfrutar del mejor audio hi-fi
Permiten 25 horas de sonido con una sola carga
Ya disponibles en Amazon, FNAC, PCCompontentes y en el E-Commerce
de OPPO, a un precio de 179€

OPPO, marca líder de tecnología en el mundo, lanza OPPO Enco X, sus nuevos auriculares inalámbricos TWS con cancelación de ruido. Estos nuevos auriculares cuentan con una acústica inspiradora ya que han sido creados en colaboración con el fabricante premium de altavoces, Dynaudio, conviertiéndoseen los auriculares insignia de OPPO. Además, cuentan con cuatro posibilidades de ajuste para la cancelación de ruido que permite personalizar la experiencia TWS de gran calidad.
IMG_20201214_123356.jpg
IMG_20201214_123437.jpg IMG_20201214_123410.jpg
IMG_20201214_123423.jpg IMG_20201214_123336.jpg
OPPO x Dynaudio: Creando nuevos estándares de TWS con calidad Hi-Fi

Estos auriculares son fruto de más de una década de experiencia acústica de OPPO en combinación con la experiencia técnica de Dynamaudio, sin duda, marcan un nuevo estándar en la tecnología de cancelación de ruido.

La fantástica calidad de audio de los auriculares es producto de investigaciones, pruebas y ajustes a cargo del máximo experto en acústica de Dynaudio, Daniel Emonts, y su equipo, en colaboración con los propios expertos en sonido de OPPO.

Al mismo tiempo, OPPO ha creado un nuevo sistema acústico DBEE (Dynamic Bass Enhanced Engine) 3.0 con una nueva estructura y tecnología. OPPO adopta de manera innovadora un diseño coaxial dual que consiste en dos altavoces colocados en ejes paralelos: un conductor de membrana equilibrada magnética y un conductor dinámico compuesto de triple capa. De esta forma, se obtiene una salida de audio natural y con gran definición. Además, la transmisión inalámbrica cuenta con una alta tasa de bits LHDCTM por lo que permite más velocidad, más datos y más ancho de banda, esto se traduce en que los auriculares OPPO Enco X retienen más detalles de audio y proporcionan un audio de alta definición y calidad. Y también permiten disfrutar del mejor audio hi-fi.
IMG_20201214_123839.jpg

Múltiples posibilidades para la cancelación de ruido y modo de transparencia

Los auriculares inalámbricos OPPO Enco X con tecnología TWS vienen equipados con un chip Bluetooth de cancelación de ruido digital de doble núcleo y de alta gama que soporta una cancelación activa e híbrida de ruido, la profundidad máxima de reducción de ruido alcanza los 35 dB.

La cancelación de ruido tiene cuatro ajustes disponibles: máxima cancelación de ruido, cancelación de ruido, cancelación de ruido apagada y modo transparencia. Cada modo está optimizado para un entorno diferente, por ejemplo, los usuarios pueden elegir la máxima cancelación de ruido y disfrutar del audio en sus desplazamientos al trabajo en medios más ruidosos, como autobuses, metro o aviones. También se puede cambiar rápidamente al modo cancelación de ruido para suavizar el ruido ambiental cuando se está en la oficina o en una cafetería. Además, se puede seleccionar el nuevo modo transparencia con un solo toque para oír el mundo exterior sin necesidad de quitarse los auriculares.

Pero no solo eso, con el algoritmo de reducción de ruido con triple micrófono se reduce sustancialmente el ruido también durante las llamadas telefónicas. No importa lo ruidoso que sea tu entorno, siempre te oirán.
IMG_20201214_123748.jpg


Disponibilidad en el mercado

OPPO Enco X ya está disponible en negro y blanco. Los auriculares vienen con carga inalámbrica y se pueden usar hasta 25 horas con una sola carga. Además, con la carga inversa, podrás cargar tus auriculares con tu smartphone en cualquier momento y lugar.

Ya puedes conseguir los Enco X en Amazon, FNAC, PC Componentes y en el E-Commerce
de OPPO a un precio de 179€.
 

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Mensajes
17.658
Puntos
15.462
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Para mi, quizás algo carillos. ¿no.?
 

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Mensajes
37.199
Puntos
21.186
Móvil
Blu Neo 4.5
Con ese dinero me compro movil y medio, :tearsofjoy:, gracias @menguelez
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba