NOTICIA Oppo Realme llegará a Europa en breve para rivalizar con Redmi.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Oppo Realme llegará a Europa en breve para rivalizar con Redmi.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.112
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Las marcas que los fabricantes usan para distinguir sus terminales de gama media y media-baja están de moda,Xiaomi lo hace con su gama Redmi, Huawei con Honor, y Oppo no se queda atrás con su marca Realme, la cual llegará al mercado europeo en las próximas semanas para rivalizar con sus competidores.


1556549386297.png

No se esperaba la inclusión de la marca china en el mercado europeo tan pronto, y finalmente lo hará en breve para mostrar competencia dentro del terreno de móviles con buena relación calidad-precio como los vistos por Xiaomi Redmi 7, con unas características bastante aceptables teniendo en cuenta su agresivo precio.

No obstante, y al igual que Honor y Redmi en sus inicios, de momento la marca de Oppo solo ofrecerá la posibilidad de compra online, siendo la única forma de adquirir en el mercado europeo uno de estos terminales, de momento habrá que esperar hasta ver la posibilidad de encontrarse un smartphone realme en una tienda física.

1556549440619.png


Terminales como el Realme 3 Pro, ya se pueden adquirir en el mercado indio, un terminal con 6,3 pulgadas y un Snapdragon 710, con 4/6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno, gráfica Adreno 616 y batería de 4025 mAh, cuesta 178€ al cambio de moneda, una interesante alternativa a los Xiaomi Redmi que bien podría llegar en el lanzamiento online de la marca de Oppo al mercado europeo.

Fuente: La marca de Oppo Realme llegará a Europa en breves semanas para rivalizar con Xiaomi Redmi
 
Aunque muy poco conocida, esta marca tiene muy buenos terminales..
 
Yo es la primera vez que la veo, pero el móvil da a los ojos. Los colores son muy bonitos, la batería para mi gusto queda muy gusta, si usas mucho el móvil, sólo te durara día y medio.
 
Yo es la primera vez que la veo, pero el móvil da a los ojos. Los colores son muy bonitos, la batería para mi gusto queda muy gusta, si usas mucho el móvil, sólo te durara día y medio.
Oppo es muy conocida, sacan moviles de mucha calidad y tienen ya sus años de recorrido. A ver si alguno de los miembros del staff tiene la suerte de hacer una review :blush:
 
Supongo que el problema de bandas es porque aún no se han orientado al mercado europeo. Es de esperar que en cuanto a empiecen a vender de forma oficial en Europa sacarán versiones de los modelos con todas las bandas utilizadas aquí.
 
Desde el primer Realme he querido pillar uno, pero es que ni en Aliexpress aparecían a la venta!!!!

Ahora con esta expansion si o si espero hacerme con uno :tonguewink:
 
Tiene buena pinta. Ahora a ver qué tal anda de soporte y scene....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba