CONSULTA Orange 4G

Miguelsat

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
924
Hola, no sé si es aquí donde hacer la pregunta, resulta que tengo en casa contratado Orange 4G con un router Flybox el cual es bastante antiguo, la máxima velocidad que consigo es unos 15 Mbps y se suele desconectar cada poco tiempo, estoy pensando cambiarme a Vodafone 5G en casa o si comprar un router SIM para quedarme en Orange pero lo que no sé si con un router nuevo conseguiré buena velocidad porque la SIM es un poco antigua, he puesto la SIM de Orange en un móvil y va bastante mejor.
 
Hola, no sé si es aquí donde hacer la pregunta, resulta que tengo en casa contratado Orange 4G con un router Flybox el cual es bastante antiguo, la máxima velocidad que consigo es unos 15 Mbps y se suele desconectar cada poco tiempo, estoy pensando cambiarme a Vodafone 5G en casa o si comprar un router SIM para quedarme en Orange pero lo que no sé si con un router nuevo conseguiré buena velocidad porque la SIM es un poco antigua, he puesto la SIM de Orange en un móvil y va bastante mejor.
El router es más determinante que la sim. Muy antigua tendría que ser para que te afectase Otra cosa es que para una tarifa con 5G te cambien la SIM.

Si quieres usar WIFI Móvil con tarifa de datos busca un buen router. Las compañías no ofrecen mucho dónde escoger. De hecho yo miré no hace mucho y no los ofertaban con tecnología de red móvil 5G. Aún usan el 4G, lo que da menos opciones si puedes tener cobertura 5G
 
Tendrá la SIM unos 7 año, ya me han comunicado desde Orange que no ofrecen 5G para este servicio, al final me voy a dar de baja en Orange y voy a contratar el mismo servicio en Vodafone, en la zona donde vivo, Movistar alcanza 5G pero la velocidad es horrible y Vodafone no llega al 5G pero con 4G+ alcanza una velocidad aceptable, no creo que tarde mucho tiempo en desplegar 5G por mi zona, espero que me vaya igual que con la línea de móvil que tengo con Vodafone. Gracias SIgNIFER.
 
Tendrá la SIM unos 7 año, ya me han comunicado desde Orange que no ofrecen 5G para este servicio, al final me voy a dar de baja en Orange y voy a contratar el mismo servicio en Vodafone, en la zona donde vivo, Movistar alcanza 5G pero la velocidad es horrible y Vodafone no llega al 5G pero con 4G+ alcanza una velocidad aceptable, no creo que tarde mucho tiempo en desplegar 5G por mi zona, espero que me vaya igual que con la línea de móvil que tengo con Vodafone. Gracias SIgNIFER.
La mayoría,hoy, dan 4G+ el 5G aún está llegando jaja
 
Si te haces con algún plan ilimitado 5G (movistar tiene uno a buen precio) puedes hacerte un apaño con un móvil 5G y un adaptador cómo este

Podría por una parte alimentarse desde el mismo cable de red y suministrar acceso directo a la conexión de red al router que pondrías a funcionar cómo AP - en teoría debería funcionar.

¿Te animas?
 
Después de pasar por las principales compañías, la que más velocidad ofrece es Orange con una tarifa ilimitada max, lo malo es que con eso del uso abusivo, bajan la velocidad al llegar a los 300Gb consumidos, Vodafone y Movistar permiten más consumo.

Con la SIM 5g de Movistar en un móvil compatible, en mi zona, no sube de 20Mb/s, que realmente al navegar, no sube de 2MB/s y en el móvil aparece que la conexión es 5G.

Con una tarifa ilimitada max de Vodafone, siempre me han bajado la velocidad a los 1024Gb, pero no se porqué, me la han bajado a los 350Gb, así que me he dado de baja.

Al final me quedo con el Orange 4G en casa, la velocidad es menor pero bueno, cuando lo tenía permitía mayor consumo, en un router nuevo Flybox, la velocidad no sube de 24Mb/s y la misma SIM insertada en un móvil, la velocidad casi se triplica. No creo que tenga problemas con un consumo excesivo, lo próximo será la fibra.
 
Última edición:
El router es más determinante que la sim. Muy antigua tendría que ser para que te afectase Otra cosa es que para una tarifa con 5G te cambien la SIM.

Si quieres usar WIFI Móvil con tarifa de datos busca un buen router. Las compañías no ofrecen mucho dónde escoger. De hecho yo miré no hace mucho y no los ofertaban con tecnología de red móvil 5G. Aún usan el 4G, lo que da menos opciones si puedes tener cobertura 5G
Gracias por tu respuesta. He pensado comprar el router de la misma marca que la antena.
 
Gracias por tu respuesta. He pensado comprar el router de la misma marca que la antena.
Antes de comprar nada es fundamental comprobar que es compatible con lo que ya tenemos.

Si tienes una antena externa de una marca que vende un router hay que pensar que serán compatibles pero es mejor comprobarlo y que lo seran con otros con los que necesites usar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba