¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

NOTICIA Orange ofrecerá Liga y Copa por 9,95 euros. Con Champions y Europa League por otros 9,95 euros

Tema en 'Orange' iniciado por MDSAlerts, 4 Ago 2016.

  1. MDSAlerts

    MDSAlerts Simdualero de Bronce

      558
      17
      4 Ago 2016
      [​IMG]

      Continúan desvelándose los precios del fútbol para la próxima temporada después de que Movistar haya hecho obligatoria su contratación en sus nuevos paquetes Fusión+, Orange volverá a ofrecerlo de manera opcional para que solo los interesados en sacarle partido, accedan a su contratación aunque como se intuía, el precio será más caro que el de la temporada anterior.

      Después de promocionar que el fútbol sería gratis durante el verano, ya hemos podido conocer los precios que Orange aplicará a sus nuevos paquetes de fútbol a partir del 1 de septiembre entre los que podrá contratarse beIN Sports y beIN LaLiga por 9,95 euros cada canal.


      Por un lado, podrá seguir contratándose el pack Orange TV Fútbol sin necesidad de tener contratado el paquete de Cine y Series con otros 30 canales de temáticas variadas, e incluirá beIN LaLiga donde se emitirían ocho partidos de Liga BBVA por jornada (siempre uno del Barca o Real Madrid además de uno de los clásicos) y la Copa del Rey. Además este paquete incluiría otro canal, previsiblemente con el Partidazo, donde ver el "mejor" partido de cada jornada de Liga BBVA (incluido uno de los clásicos Madrid-Barca).

      Por otro lado, para poder contratar beIN Sports para ver la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League y otras competiciones internacionales, será necesario tener contratado el pack Fútbol o el pack Cine y Series.

      De esta manera, tener contratado todo el fútbol tendrá un coste mínimo que rondará los 67 euros/mes con Canguro Ahorro de 200 minutos y 2 GB o 79 euros/mes con Canguro ilimitado con llamadas ilimitadas y 4 GB, en ambos casos con ADSL o fibra a 50 megas. Con fibra a 300 megas habría que sumar otros 12 euros y si quieres añadir el paquete familiar con 30 canales, habría que sumar 8 euros con Canguro ilimitado o 13 euros con Canguro Ahorro.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Comparado con la nueva oferta de Movistar en condiciones similares e incluyendo Liga, Champions y televisión familiar, con llamadas ilimitadas y fibra a 300 megas, el coste en Movistar sería de 85 euros (sin el partidazo y con 1 GB menos de internet) mientras que en Orange tendrá un coste de 99 euros.

      Así queda la oferta completa de Orange TV


      [​IMG]

      En Xataka Móvil Actualizamos | ¿Qué canales ofrece cada plataforma de televisión de pago? Comparativa, diferencias y precio.

      Noticia Original: XatakaMovil
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.