Orange pretende fulminar por las buenas los básicos con 50% de descuento!!!

kaiser77

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
804
Móvil
Funker 705DS
Lo acabo de recibir via sms:

"...
Desde el 1 Dic tu tarifa + 50% descuento no estará disponible y pasarás a Tarifa Plana Mini Básico (Cuota 9Eu/mes) + IVA. Mas info en 470.
..."

Acto seguido, mientras escribía esto, me llega el siguiente sms:
"...
Con T.Plana Mini Básico hablarás 300 min/mes de 18 a 8h (cuota de 9Eu/mes). Llamadas fuera de bono 9 cents/min Establec. llam 15 cents. + IVA. Mas info en orange.es
..."

Vamos que ellos por su parte dan por hecho el cambio como si nosotros no fueramos a hacer nada.


Es triste, pero como esto se confirme van a perder clientes a punta pala empezando por mi.

Soy de los que disfruta de 50% en todo, incluído el bono de internet, que se me queda por 4€/mes.


Se está movilizando la gente recogiendo firmas en el siguiente link:

http://actuable.es/peticiones/orange-incumple-contrato-con-clientes-y-cambia-las



A las armas!!!
 
Sí, además dicen "por razones técnicas"..
 
Acabo de llamar al 470.

Le he dicho que tenia una tarifa contratada para siempre y que ahora me la cambian.

El telefonista me ha intentado convencer de que eran las mismas condiciones. Me tomaba por tonto, con la tarifa nueva pasa de 7,5 euros a 9 euros, el descuento no es para establecimiento de llamadas, ahora el descuento no es para toda la factura (modulos de internet, etc...)

Me ha dicho algo que no he entendido muy bien (era un panchito) de un descuento adicional de un 20% durante 6 meses.

Al final me ha dicho que como no estaba de acuerdo (parece que asumen que había un compromiso para siempre) que llame mañana y me pondrán con bajas, que son los únicos que pueden recuperar mi tarifa. Hoy no me podían pasar con bajas porque era festivo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba