NOTICIA Orange refuerza de nuevo su oferta televisiva con tres meses de Netflix gratis

TarifasMDS

Platino
Mensajes
588
Puntos
1.320
ai.blogs.es_74bf6a_netflix_650_1200.jpg

Orange está trabajando por recuperar el terreno perdido con otros operadores en el campo de la televisión de pago. Su oferta actual se compone de un paquete con más de 30 canales temáticos, con una amplia oferta de cine y series, todo el fútbol y varios canales a la carta, entre los que destacan el nuevo pack con los dos Canal+ Series por cinco euros al mes.

Y en el camino de reforzar su oferta de series, Orange ha llegado a un acuerdo con un importante actor de dicho sector: Netflix. A partir del 1 de noviembre, todos los clientes del operador con el pack de cine y series tendrán a su disposición de tres meses del pack intermedio del servicio de manera gratuita.


Orange cuenta con una de las ofertas de televisión más flexible. Sus clientes con conexión fija, paquetizada o no dentro de una tarifa Canguro, pueden contratar por un lado el pack de Cine y Series, con 35 canales por desde 7,95 euros al mes. También pueden contratar el fútbol por separado o acceder a distintos canales a la carta, como añadido al pack básico.

Y por el lado del cine y las series por donde más está reforzando últimamente su oferta Orange. Primero fue el acuerdo con Wuaki, luego vimos como Canal+ Series Xtra se incorporaba a su oferta y ahora le toca el turno a Netflix. Tras finalizar su acuerdo con Vodafone, ahora es el operador francés el que tiene la exclusiva, ofreciendo tres meses gratis a todos sus clientes con el pack de Cine y Series.

La única condición es tener contratado el pack de Cine y Series

No hay más condiciones para acceder a esa ventaja. La promoción se activará a partir del 1 de noviembre y el pack de Netflix al que tendrán acceso gratis los clientes de Orange será el que ofrece el contenido en HD y hasta dos streaming simultáneos. Una vez acabado el periodo promocional, el usuario pasaría a pagar 9,99 euros mensuales, de querer seguir con Netflix.

En Xataka Móvil | Orange sigue ganando clientes mientras que su 4G y fibra se expanden con fuerza

Noticia Original: XatakaMovil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba