Orange sube sus tarifas entre 1 y 3 euros

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
Orange completará así las novedades en tarifas para este 2018 con un nuevo aumento de precios para todos los clientes de entre 1 y 3 euros mensuales que de nuevo utiliza como excusa un incremento de las tarifas de datos de entre 500 MB y 5 GB pero esta vez no vendrá acompañado de nuevos o más servicios incluídos que aporten valor como suele ocurrir en los operadores con red que suben precios.
A partir del 6 de mayo entrarán en vigor los nuevos cambios y que más allá de las subidas de cuotas mensuales también traerán consigo un incremento del precio de los mensajes de texto que pasa de 18 a 25 céntimos/SMS y el encarecimiento del establecimiento de llamada que pasa a 25 céntimos en las tarifas Esencial y Ardilla mientras que en el exceso de minutos de la tarifa Go Play, el establecimiento será de 30 céntimos como en Movistar y Vodafone.
Además, Orange también migrará el mismo 6 de mayo a los clientes de las antiguas tarifas animales Colibrí, Tucán, Delfín y Ballena que hasta ahora se había librado de las subidas de precios a las tarifas Esencial, Habla, Go Play, Go Up.
 
Orange completará así las novedades en tarifas para este 2018 con un nuevo aumento de precios para todos los clientes de entre 1 y 3 euros mensuales que de nuevo utiliza como excusa un incremento de las tarifas de datos de entre 500 MB y 5 GB pero esta vez no vendrá acompañado de nuevos o más servicios incluídos que aporten valor como suele ocurrir en los operadores con red que suben precios.
A partir del 6 de mayo entrarán en vigor los nuevos cambios y que más allá de las subidas de cuotas mensuales también traerán consigo un incremento del precio de los mensajes de texto que pasa de 18 a 25 céntimos/SMS y el encarecimiento del establecimiento de llamada que pasa a 25 céntimos en las tarifas Esencial y Ardilla mientras que en el exceso de minutos de la tarifa Go Play, el establecimiento será de 30 céntimos como en Movistar y Vodafone.
Además, Orange también migrará el mismo 6 de mayo a los clientes de las antiguas tarifas animales Colibrí, Tucán, Delfín y Ballena que hasta ahora se había librado de las subidas de precios a las tarifas Esencial, Habla, Go Play, Go Up.
Si mal no recuerdo no pueden hacerlo, no se podrá contratar una tarifa descatalogada pero no pueden cambiártela sin venir a cuento, aunque harán que te largues de la compañía con una excusa o con otra, y esto es una modificación unilateral de condiciones.
 
Si mal no recuerdo no pueden hacerlo, no se podrá contratar una tarifa descatalogada pero no pueden cambiártela sin venir a cuento, aunque harán que te largues de la compañía con una excusa o con otra, y esto es una modificación unilateral de condiciones.
Pues no sé, no sé... Que en casa Movistar nos cambió la tarifa hace años sin explicación alguna.
(Aunque a lo mejor ahora esa regla del juego ha cambiado por fortuna)...
 
Pues no sé, no sé... Que en casa Movistar nos cambió la tarifa hace años sin explicación alguna.
(Aunque a lo mejor ahora esa regla del juego ha cambiado por fortuna)...
Algo que siempre me ha parecido increíble es que para contratar les valiera con quien se pusiera al teléfono mientras que para lo contrario el titular ...
 
Algo que siempre me ha parecido increíble es que para contratar les valiera con quien se pusiera al teléfono mientras que para lo contrario el titular ...
Con pedir todos los datos personales del cliente, como si les llama un pitufo...
Recuerdo una vez que llamé a Jazztel para consultar unos temas de instalación hace años, que quien me atendió no quería más que saber los datos del titular de la línea que teníamos. Y nada, que el tipo no informaba de nada acerca de lo que yo le estaba preguntando. Que si deme el nombre, que si deme la dirección, (yo por narices me lo estaba medio inventando), y ya le colgué porque no aguanté más. Lo que hacen con esas tácticas de tomar por idiotas a la gente es repeler posibles clientes.
 
Bueno se puede entender lo del tema de la seguridad y demás, y que los trámites obligatoriamente tenga que hacerlos el titular, pero claro esto para todo no para contratar vale con que se ponga el perro del vecino del portal de enfrente y para anular o pedir información ya tenga que ser el titular; que todavía recuerdo con Vomistar el último cambio de fibra en casa de mi madre, que para todo el titular, y estaba llamando desde el fijo, y sabes que les sale el número, pues no hubo manera, y el día que les llamo que estaba mi madre en casa y yo podía resulta que me lo indican todo sin necesidad de dar ningún tipo de dato.
 
Bueno se puede entender lo del tema de la seguridad y demás, y que los trámites obligatoriamente tenga que hacerlos el titular, pero claro esto para todo no para contratar vale con que se ponga el perro del vecino del portal de enfrente y para anular o pedir información ya tenga que ser el titular; que todavía recuerdo con Vomistar el último cambio de fibra en casa de mi madre, que para todo el titular, y estaba llamando desde el fijo, y sabes que les sale el número, pues no hubo manera, y el día que les llamo que estaba mi madre en casa y yo podía resulta que me lo indican todo sin necesidad de dar ningún tipo de dato.
Ya. Dependerá también del operador que toque, (como generalmente ocurre en comercios y demás). Algunos tienen tendencia a volver loco al cliente y otros son bastante eficaces.
Otra cosa que descompone los nervios es el tiempo de espera con musiquilla que a veces se extiende demasiado. (Yo he llegado a pasar como 20 min.). A mí me dan ganas de colgar, pero como supongo acabaría de nuevo haciendo cola, pues toca esperarse sí o sí, o llamar en otra ocasión... Ya les vale...
Y me hace gracia cuando te afirman que las tarifas son "para siempre"...

-Entonces, ¿siempre voy a pagar lo mismo, no me va a costar más?...
-En efecto. Para siempre.
-¿Seguro que con los años no me subirán el precio?...
-No, ¡es para siempre!.

:nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth:
 
Pero mira que preguntar esas cosas, ya te vale, pues claro que es para siempre; para siempre que tengan la tarifa en catálogo en cuanto la descataloguen puedes pasar un calvario como no aceptes la "nueva tarifa que más te conviene" :grin:
Y vamos a ver lo de la musiquita, que es desesperante, te la puedes evitar si antes de nada les preguntas el número de extensión (que por si acaso se "corta" ya sabes que ellos nunca cuelgan y cortan una llamada:cool:) puedes llamar directamente después, que ocurre que para esto tienes primero que contar más o menos los segundos para meter las pausas y demás e irte saltando las locuciones automáticas, aunque me parece que los muy ..... hicieron que esto no fuera posible teniendo que hablar por obligación, si no te hacen hablar por obligación te la puedes saltar directamente y llamar al mismo que te ha "colgado" (se me olvidaba que esto nunca lo hacen, ni lo pueden hacer :yum:). Hubo una época en la que tenía directamente el número programado en los contactos y solamente tenía que añadir el número de extensión, me hubiera gustado verles la cara porque la voz denotaba extrañeza de que volviera a salir yo una y otra vez :grin:
 
Esto del cambio de tarifa tiene su ventaja, a mi me lo notificó Orange como si fuera un gran regalo para mi. Me daban llamadas ilimitadas y un GB más subiendome "solo" dos euros. Pero en el mismo anuncio, en la letra pequeña, decía que si no estabas de acuerdo, podías rescindir el contrato sin penalización. Sólo me quedaban cinco meses de permanencia pero me acogi a ello y conseguí una superoferta con portabilidad a Yoigo, sin pagar un duro de penalización a Orange
 
Esto del cambio de tarifa tiene su ventaja, a mi me lo notificó Orange como si fuera un gran regalo para mi. Me daban llamadas ilimitadas y un GB más subiendome "solo" dos euros. Pero en el mismo anuncio, en la letra pequeña, decía que si no estabas de acuerdo, podías rescindir el contrato sin penalización. Sólo me quedaban cinco meses de permanencia pero me acogi a ello y conseguí una superoferta con portabilidad a Yoigo, sin pagar un duro de penalización a Orange
Pero la "superoferta" te puede salir cara si tienes más condenas (eso que llamáis permanencia) por otros lados, podrás a lo mejor irte sin penalización por la tarifa, pero si la tienes por el teléfono este es aparte, y si tienes otra condena por, por ejemplo, la fibra en una convergente pueden aplicarte penalizaciones o bien cambios de tarifa que no aplicaría el la rescindo sin penalización.
 
Pero la "superoferta" te puede salir cara si tienes más condenas (eso que llamáis permanencia) por otros lados, podrás a lo mejor irte sin penalización por la tarifa, pero si la tienes por el teléfono este es aparte, y si tienes otra condena por, por ejemplo, la fibra en una convergente pueden aplicarte penalizaciones o bien cambios de tarifa que no aplicaría el la rescindo sin penalización.
No tengo nada de eso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba