Orange también deja de subvencionar móviles (Marzo 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Lo esperado. Leemos hoy en MovilToday que Orange se suma al movimiento iniciado por Movistar y seguido por Vodafone hace escasas fechas: ¡Fin a la subvención de móviles!

ipaderos.com_wp_content_uploads_2012_03_Orange.jpg

Parece ser que mañana harán un anuncio oficial en rueda de prensa. ¡Y aquí estaremos para contarlo! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Algo tendrán que hacer sino todos se Iranzo a los omvs

Salu2

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Pues noooooooooooo. Tal y como apuntaban algunos rumores, finalmente Orange se desmarca de la estrategia de sus competidoras y continúa apostando por la subvención de terminales.

Recomiendo la lectura de la siguiente noticia de Movilonia.
 
Lo que no se dice de Orange es que aprovechando que sus principales competidoras dejan de subvencionar terminales, ellos suben el precio de los suyos; aún así sigue siendo más barato que comprar uno libre a Mstar o VF.
 
Todo cae por su propio peso, depende muy mucho los minutos que llames al mes. Pero las 3 grandes se han estado aprovechando con el presunto ''regalo'' de terminales. Los que estamos en este mundillo, sabemos que de regalo nada pues te lo cobran bien cobrado.

A la gente le llama la atencion eso de: Galaxy S2 GRATIS pero luego cuando te pones a echar cuentas...

Las operadoras grandes tienen que dejar de subvencionar moviles porque es imposible igualar tarifas y encima regalar nada. Y mucho menos cuando hay muchismos usuarios que usamos 2 y 3 lineas para ahorrar en llamadas.

No hay ecuacion matematica que los soporte a 18 o 24 meses de permanencia. Eso si, que habra alguno que le digan 5 años y prefiera un Galaxy III

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba