CONSULTA Origen de las ROMS

El Santo

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
339
Hola.

Llevo unos días leyendo el foro y veo que están saliendo muchas ROMs últimamente para el K3 note.

Las que he visto que pone el origen, si no me equivoco, están basadas en alguna de estas:
- la versión india del firmware oficial
- un port de Zopo

¿Hay alguna (o sabéis si hay alguien trabajando en una) basada en un código fuente que liberó Lenovo y que ya se comentó hace tiempo en este hilo?
Preferiría una elaborada a partir de código fuente, pero me temo que de momento no es posible. ¿Me equivoco?

En el caso de las ROMs oficiales chinas están llenas de malware. Lenovo tiene un mal historial sobre este tipo de cosas ¿Creéis que las indias son "trigo limpio"? A falta de una ROM procedente de un código fuente auditable, ¿os parece más confiable la basada en el port de Zopo?

Muchas gracias.
 
De momento el código fuente e lenovo es prácticamente inusable pues era incompleto sique realmente se están usando roms de móviles mt6752 como el hermes ( Redmi Note 2) lenovo K70 que por lo he leído si tiene la fuente correctamente liberada , Jiayu S3+ en sus orígenes y últimamente el team chino Lr está sacando roms muy jugosas aparentemente compiladas desde el código original ( ni idea de que hay de cierto, no he tenido tiempo de profundizar )

Respecto a las bases de las visnu y el k50-t5 ambas poseen en su origen malware pero han sido eliminado por los cocineros así que se pueden instalar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba