APORTE Open Source Code - K3 Note/ A7000 Turbo

JlhpVE

Simdualero de Plata
Móvil
Iphone 8
Lenovo ha subido el código fuente de lenovo k3 note
creo que esto abre las puertas para cosas increibles mejores roms! kenerls personallizados! y mucho mas! no crees @Xancin

http://support.lenovo.com/…/k-se…/k3-note/downloads/DS104361
https://download.lenovo.com/consumer/open_source_code/lenovo_k50a40_osc_201507.zip

chevi7

Platino
Si se confirma es una gran noticia.
@Xancin ¿puedes revisarlo?

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Es una buena noticia pero yo ya no lo tengo. Ahora ando con un oukitel. Ojala pudiera quedarme con todos pero no tengo otra que venderlos . Ahora cuando nis toque el gordo me.pillo los dos

Enviado desde mi K6000

JlhpVE

Simdualero de Plata
Móvil
Iphone 8

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Móvil
Lenovo K3
Igual no vienen los archivos propietarios, ya me lo dijiste un día maestro @Xancin

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Esos se sacan del móvil. No hay fallo. Siendo la misma rom es como se hace. El problema es cuando no existe la ROM y la quieres compilar de cero

Enviado desde mi K6000

kyke93

Simdualero Junior
Hola, alguien sabe cómo puedo compilar el código fuente de mi teléfono Lenovo Vibe B a2016b30? Cuento con el archivo del mismo descargado pero me salen errores a la hroa de compilar.
Dejo el mensaje de lo que sale en mi terminal:
http://pastebin.com/dWFw43Su

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Móvil
Lenovo K3
Hola, alguien sabe cómo puedo compilar el código fuente de mi teléfono Lenovo Vibe B a2016b30? Cuento con el archivo del mismo descargado pero me salen errores a la hroa de compilar.
Dejo el mensaje de lo que sale en mi terminal:
http://pastebin.com/dWFw43Su
Hola compañero el error que veo en ese log es que no encuentra la cadena de herramientas para compilar. Verifica ese comando o la ruta de las toolchains. Suerte

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected

Del blog

• Cómo puedes aprovechar los mandos de Stadia tras su cierre
    Tue, 04 Oct 2022 16:52:00 CEST
    No pocos usuarios se preguntan hoy por hoy que podrán hacer con sus mandos Stadia una vez que Google cierre definitivamente el servicio cómo ya anunció que sucederá en enero del 2023. Google sorprendi ...
  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio