¿Os funciona el ipega?

patolucas

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
545
Hola, acabo de recibir el mando bluetooth ipega y no hay manera de que funcione con el A820. En ajustes de bluetooth me lo reconoce y, aparentemente sincroniza, pero no conecta, el led de search no queda fijo como he visto en los vídeos sino que sigue parpadeando y no consigo hacerlo funcionar en ningún juego. ¿Alguno ha conseguido usarlo con este móvil?

gracias

P.D. He probado con unos drivers específicos y tampoco.
 
Yo estuve a punto de pillarme uno, así que sería interesante saber si lo has podido solucionar
 
Pues ya postearé si lo soluciono, he probado con un iPhone y un nexus 4 y conecta sin problemas.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Imagino que el fallo estará en la versión del bluetooth del Lenovo, yo tambien estuve mirando para comprarlo pero me echaba atrás eso, el mando tiene Bluetooth 3.0 y nuestro móvil 2.0 o 2.1, vamos, igual son algo incompatibles :/
 
Pues va a ser eso, porque en una tablet bq con bluetooth 4 funciona perfectamente. ¿como ponen en 2013 bluetooth 2 cuando el 3 salió en 2009?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Por cierto, supongo que las diferencias entre v 2 y v 3 seràn también de hardware y no podré actualizar ¿no? A ver si alguno me lo confirma y entonces vendería el ipega, claro. Gracias

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba