¿Os funciona la App?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Aquí a 2 compañeros que están en Simyo no les funciona desde ayer. No sé si será general, por zona, o que sus móviles se han acatarrado. ¿A alguien más le pasa?.
 
Efectivamente, no funciona desde ayer. Parece que entra pero después sale un mensaje de error. A ver si lo arreglan pronto....
 
Pues parece que sigue dando tumbos, que si funciona, que si no... Y en la página web sucede lo mismo.
Al menos lo bueno dentro de lo chungo, es que se sabe que se trata de asuntos de mantenimiento. Ya es algo.
 
A mí ya me funciona con normalidad desde mediodía de hoy.
 
Sí. Parece que ya estabilizó. Esperemos que no suceda demasiado. Y sobre todo, que el servicio de línea funcione siempre bien, que es lo más importante, porque si no, entonces sí habría un problemón.
 
Yo es la primera vez que veo que la app está tanto tiempo caída, y ya llevo como 5 años en Simyo. Alguna vez ha habido caídas puntuales, pero han sido cosas de minutos, pero lo de esta vez ha sido bastante tiempo.
 
Habría mucho que cambiar-reparar-poner al día-lo que sea. Je,je. Bueno, al menos los usuarios ya están tranquilos.
(Y por cierto, mola la foto del Avatar, que Shirley Manson mola mucho como cantante y actriz).
 
Jajaja, gracias!!! Los primeros discos de Garbage son espectaculares. Y bueno.... así, entre nosotros.... Shirley Manson, al menos a finales de los 90 estaba de muy buen ver.... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: (a mí al menos me ponía mucho).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba