NOTICIA OSCAL lanza el primer smartphone 3G Android 11 más económico con un diseño elegante

_Tsuki

Comercial VIP
Mensajes
42
Puntos
188
September 3rd, 2021

A finales de agosto, OSCAL lanzó la primera tableta OSCAL Pad 8. Recientemente, ha lanzado su primer teléfono inteligente de uso general llamado OSCAL C20, que introduce en el mercado joven un nuevo producto competitivo con un precio inferior a 60 dólares, con una apariencia moderna y un rendimiento decente.


OSCAL se posiciona como una marca tecnológica que se centra en el rendimiento, el diseño, la calidad y el servicio. Impulsada por el ADN de la innovación, OSCAL se compromete a permitir que cada vez más jóvenes menores de 35 años disfruten de dispositivos inteligentes con un rendimiento avanzado y un diseño que marque tendencia a un precio asequible, para lo que ahora salen a la luz la tableta básica OSCAL Pad 8 y el smartphone económico Android OSCAL C20.


VS8Le5TBnDjwZwuPV0Sh-M5-E3q6A2H7ABiPT4u-_0vye1y=s0.jpg


Construcción de primera calidad, elegante diseño unibody

El smartphone 3G OSCAL C20 tiene un aspecto exquisito. El panel trasero minimalista, similar al del iPhone, está fabricado con un sofisticado acabado mate que transmite una sensación de calidad. Los 4 colores de moda, como el azul, el verde manzana, el púrpura lavanda y el negro noche, son atractivos para los ojos. Con 155,4 mm de largo y 73,3 mm de ancho, el C20 tiene un tamaño moderado. Con 9,75 mm de grosor y 152 g de peso, el cuerpo único con los lados curvados proporciona un excelente tacto en la mano.

u1XeocaKfKkAH4z-t84aMXsVnNvPcgozK-2IgkbZEQFN_a4=s0.jpg


Pantalla completa HD+ de 6,088

En la parte frontal del móvil hay una pantalla incell de 6,088", más grande que la mayoría de los rivales de gama básica. Un diseño de pantalla completa con una relación pantalla-cuerpo de hasta el 85% ofrece una visión lo más amplia posible. La resolución HD+ de hasta 720*1560 ofrece detalles claros y vívidos. Con el brillo óptimo y el modo oscuro para facilitar la lectura, tanto para navegar por páginas como para ver películas, la inmersión se consigue fácilmente.

Vp8REP9apFoHKb4JZW4BQYciky5z2xwe_V-64AkOoLbiRt7=s0.jpg


Batería de 3380mAh, hasta 24 horas de disfrute

Con una gran batería de 3380mAh, este teléfono económico ofrece una potencia más duradera para disfrutar sin parar. Según los datos experimentales, este nuevo teléfono barato puede soportar hasta 4 horas de juegos, 8 horas de navegación web, 5 horas de transmisión de vídeos, 24 horas de reproducción de música y 16 días de tiempo de espera. Te mantendrá entretenido todo un día con una sola carga.

Procesador Unisoc SC7731E de cuatro núcleos, 1GB de RAM y 32GB de ROM

Equipado con el mejor procesador de cuatro núcleos Unisoc SC7731E dentro del mismo rango de precios, que mejora el rendimiento en un 20% y reduce el consumo de energía en un 30%, OSCAL C20 ofrece un funcionamiento fiable. Carga aplicaciones rápidamente y transmite películas sin problemas. Además, los 32 GB de ROM y los 128 GB de almacenamiento ampliable proporcionan un espacio enorme para fotos, vídeos, música, etc.

knQwAP0xsOWnw5pnPlqK8py8LfaKPNZogfxk8gG-glv-DJv=s0.jpg


Sistema operativo Android 11 Go


El sistema operativo Android 11 Go OS se adopta para permitir la fluidez en este nuevo teléfono barato con sólo 1 GB de RAM. Con el App Freezer incorporado, puedes detener la ejecución en segundo plano de las aplicaciones no deseadas con un solo clic para consumir menos memoria y aumentar la fluidez y la eficiencia del funcionamiento. Además, la interfaz de usuario está optimizada con exquisitos iconos de aplicaciones y fondos de pantalla para una mejor visualización.

Cámara trasera de 5MP y cámara frontal de 2MP

El OSCAL C20 cuenta con cámaras traseras de 5MP. Aunque no son cámaras de nivel profesional, las necesidades básicas de disparo pueden ser bien satisfechas. Puedes grabar los maravillosos momentos de la vida con el modo panorámico, time-lapse y profesional. La cámara frontal de 2MP captura magníficos selfies, hace videollamadas y permite el desbloqueo facial.

kxhALL1W1NE67CIqyAawPhg2MQnqDxv8JvZ8akN74wIsgc5=s0.jpg

s6mVDke2HGCmq__fzqOiooEKN2GZGmfmuhuARMQ71psQFTx=s0.jpg


Precio y disponibilidad

Desde el 2 de septiembre hasta el 15 de septiembre PT, OSCAL C20 está disponible a un precio anticipado de 49,99 dólares (99,99 dólares originales), más asequible de lo que puedas imaginar.

Lanzamiento de OSCAL C20 Pro

Más sorprendentemente, OSCAL C20 Pro, una versión 4G con la misma apariencia atractiva que el C20, especificaciones de gama alta y un precio asombroso, hará su estreno mundial a finales de septiembre.
 
que curioso, no conocia esa marca. Alguien la ha probado?

De precio sin duda muy bueno, aunque lo de 3G para un poco
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba