OT-Consejos para escoger una cámara Reflex

Gracias por los consejos, desde hace tiempo tengo claro que quiero una Reflex, da mucho más juego que una digital compacta y me gusta sobretodo para cuando me voy de viaje. Las Nikon siguen en mi punto de mira :wink:
Yo me inclinaría por las sin espejo tipo Sony A6000, fuji X a3, Canon, Nikon etc. Tienen la misma calidad de las reflex pero abultan la mitad. Tuve una Fuji de la serie X hace unos años y era genial. Pienso que las reflex con espejo tipo Nikon D5300 son demasiado voluminosas y un auténtico coñazo cargar todo el día con ella. Lo digo por experiencia.
 
Yo me inclinaría por las sin espejo tipo Sony A6000, fuji X a3, Canon, Nikon etc. Tienen la misma calidad de las reflex pero abultan la mitad. Tuve una Fuji de la serie X hace unos años y era genial. Pienso que las reflex con espejo tipo Nikon D5300 son demasiado voluminosas y un auténtico coñazo cargar todo el día con ella. Lo digo por experiencia.
Bua, el levantamiento de hilo más heavy que he visto en el foro, y mira que he visto unos cuantos...
 
Alucinando, del 2010 el último comentario.. :sweatsmile:
Yo me inclinaría por las sin espejo tipo Sony A6000, fuji X a3, Canon, Nikon etc. Tienen la misma calidad de las reflex pero abultan la mitad. Tuve una Fuji de la serie X hace unos años y era genial. Pienso que las reflex con espejo tipo Nikon D5300 son demasiado voluminosas y un auténtico coñazo cargar todo el día con ella. Lo digo por experiencia.
Creo que tienes bastante razón, a menos que le des un uso intensivo, las Reflex grandes resultan bastante "trasto" para cargar con ellas... finalmente compré una Nikon y me cuesta bastante llevarla, sobre todo desde que tengo las peques y hay que cargar con más cosas...
 
Alucinando, del 2010 el último comentario.. :sweatsmile:

Creo que tienes bastante razón, a menos que le des un uso intensivo, las Reflex grandes resultan bastante "trasto" para cargar con ellas... finalmente compré una Nikon y me cuesta bastante llevarla, sobre todo desde que tengo las peques y hay que cargar con más cosas...
Pásate a Sony y sus mirrorless :blush: pesan y abultan poco y sus fotos son excelentes
 
Yo creo que es porque le salen notificaciones de tapatalk antiguas, ya le paso hace poco con otro hilo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba