OT: Programas interesantes

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Quería abrir este hilo para postear programas informáticos con o sin relación con los móviles, que pensemos que puedan ser interesantes.

El otro día me hablaron de éste y está muy bien:

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros.[1] Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas.
(Wikipedia)
 
Última edición:
El dropbox me gusta muchísimo. Lo utilizo desde hace unos meses y está genial para poder sincronizar diferentes ordenadores (casa - portatil - oficina) y móviles.
Son 2GB gratis (suficiente para documentos y datos), puedes obtener 250MB más por cada persona que se registre enviada por ti (http://www.dropbox.com/referrals/NTg0NzY1NDI5 esta es la dirección para que yo consiga esos megas extra :wink: )
Si 2GB no son suficientes siempre puedes acceder a la versión de pago.

Añado un programa que está genial para hacer capturas de pantalla y poder compartirlas muy facilmente: JING
http://www.techsmith.com/jing/

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_3818c2c6968a277bdf3a6f6da87d718aea75cee.png

Una vez haces la captura de pantalla puedes añadirle un par de retoques extra en la imagen (subrayado, flechas, cuadrados) con diferentes colores.

Buena iniciativa pauete! :wink:
 
Última edición:
Sííí precisamente te lo quería preguntar porque he visto q lo has usado alguna vez y está genial!!!
Y además es muy útil en el foro.

El otro día encontré uno muy sencillo para editar audio.
Creo q se llamaba "mp3DirectCut", aunque debe haber muchos.
Coges una canción en mp3 y cortas un trozo q esté guay para ponerla como timbre en el móvil (a veces, debido a la escasa memoria interna de los teléfonos, no cabe una canción entera.. o quieres un trozo, estribillo o lo q sea porque la canción entera es demasiado larga, o ese trozo es contundente, o te gusta.. O la canción empieza con silencio o sube el volumen progresivamente y cuando suena el teléfono no lo oyes).
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba