APORTE Otra solución a una de las "pequeñas pegas" de los Nubia

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Hola.

Una de las cosas que menos gustan a los "puristas" de Android con respecto al Nubia Z17, Z71S, y otros, es que no cuentan con un panel de accesos directos estándar, que se despliegue junto con la notificaciones, sino que al desplegar desde la barra de estado hacia abajo, tienes solo las notificaciones, mientras que si despliegas desde los botones de navegación hacia arriba, te aparece un panel de control con un estilo muy similar al de iOS.

Pues bien, incluso eso tiene solución. Desde que compré el Z17S hace 3 semanas, he estado estudiando todas las roms disponibles, y la mayoría de usuarios, pese a que sigue aún en Android 7.1.1, reconocen que la estándar es la más optimizada en cuanto al uso de la batería, además de que otras cosas, como el software de la cámara de fotos, es superior. Hay opciones disponibles como la rom Mokee, que yo usé en otros teléfonos, pero no van sustancialmente mejor. Por eso, me quedé con la rom estándar y empecé a buscar opciones que me permitan tener una experiencia más "pura", sin renunciar al nivel de optimización que Nubia ha logrado con su rom propia.

La solución a la que me refiero viene en forma de app, llamada Power Shade. Esta, en otros teléfono sirve para personalizar el estilo del área de notificaciones, mientras que en este teléfono (y seguramente en otros Nubia similares) tiene el efecto de hacer que aparezca el panel estándar. No desaparece el panel tipo iOS, que se sigue desplegando hacia arriba desde los botrones de navegación, pero obtienes un panel estándar, con funcionamiento, aspecto y configuración 100% Android, al desplegar desde la barra de estado hacia abajo.

Os dejo el enlace (la app además es gratis): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.treydev.pns

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba