Otro modelo económico ZTE V879 . 5 Pulgadas QHD .

ONITOA

Diamante
Mensajes
1.863
Puntos
5.252
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro
Pues eso quería contaros , que ZTE está lanzando al mercado otro móvil que parece ser de gama económica , pero con pantalla de 5 pulgadas , adaptado a las redes de España 3G (900 y 2100) , batería de 2000mA , la garantía del cuarto fabricante mundial y está en Mini Deal a ¡¡¡¡¡89.99 dólares...!!!!! .
Aún no está , fuera de stock , más bien debería decir en presale , pero este es el precio anunciado..
He comprado ya al menos 5 ZTE V889S que tan buen resultado están dando , y alguno lo compré a este precio de 90 dólares... así que por ese dinero no hay rival en 5 pulgadas de marca .
La pega es la RAM . Sólo 512 y el procesador , dual core a 1.3 Ghz , pero dado el buen funcionamiento del V889S con esa memoria y procesador de menos rendimiento , creo que será un móvil muy económico con buen funcionamiento y sin rival en precio en equipos de marca .....
Lo tengo en Minideal para que me avisen cuando llegue . Si es al precio anunciado , lo compro sin dudar.

Un buen regalo para hacer estas navidades por un precio de 70 eurillos .
Un saludo
 
Os pongo las características copiadas de Minideal

ZTE V879 SmartPhone Dual Core 1.3GHz Android 4.2 With 5.0 inch QHD 3G WCDMA


Brand / Model
ZTE V879
CPU


CPU: MT6572 Dual Core 1.3GHz

GPU: PowerVR SGX531 Ultra

OS

Android V4.2

Default English.

We can install Italian, German, Russian, Portuguese, Spanish, French, Dutch, Czech, Polish, Romanian, Danish, Greek, Brazil Portuguese, Croatian, Latvian, Lithuanian, Hungarian, Afrikaner, Ethiopic, Indonesian, Malay, Catalan, Norwegian, Roma, Slovak, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Filipino, Vietnamese, Turkish, Zulu, Bulgarian, Serbian, Ukrainian, Persian, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Arabic, Hebrew,

Memory

RAM : 512MB / ROM : 4GB eMMC

MAX supports 32GB Class 10 Micro SD Memory Card (TF-Card)

Size

136.5 x 72.8 x 8.6mm

Weight

134g with battery

Screen

5.0" QHD, 540 x 960, 16M Colors, IPS-LCD

Capacitive Multi Touch Screen

Network

Dual Sim, supports W+G / G+G

2G: GSM/GPRS/EDGE: 900/1800 MHz

3G: WCDMA/HSPA: 900/2100MHz

Color

Black+Golden

GPS

Built-in GPS

Connection

Bluetooth 3.0 with EDR & A2DP

Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g/n, supports Wi-Fi hotspot

micro USB 2.0

Camera

Back 5.0 mega pixel / Auto Focus / Flash Light

Sensor

Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor

Video

AVI, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, MPEG, RMVB, H.263, H.264, etc.

Audio

MP3, AAC, WAV, etc, 3.5 mm Audio

Special function

G-sensor, P-Sensor, L-Sensor, FM radio, Wifi, GPS, Multi-touch, Dual SIM, Schedule Power on/off

Package Includes

- Li-ion Battery 2000mAh x 1

- Earphone / 3.5 mm Audio Jack

- USB Cable

- Charger
 
a juzgar por las fotos de la trasera que hay por internet... no tiene flash (como si dicen minideal en las caracteristicas), aun asi es un movilazo a ese precio.
 
a juzgar por las fotos de la trasera que hay por internet... no tiene flash (como si dicen minideal en las caracteristicas), aun asi es un movilazo a ese precio.
Pues es verdad, las fotos que rulan por internet no se ve por ninguna parte el flash pero bueno si quieres luz en un momento dao con ese pantallon ya tienes luz para un aprieto. La verdad que el precio es cojonudo, a ver si en este finde vuelven a tener stock y el lunes fijo que cae para un regalo.

Salu2
Txus
 
Gracias por la info @ONITOA pero me parece que con este movil se han pasado ahorrando, lo de que sea solo dual core y 512MB de RAM pues pase porque el movil igual va fluido y todo pero sin flash, sin camara delantera, seguramente sin led de notificaciones y lo que me echa mas para atras es el tema de los botones tactiles integrados en la pantalla, ¿eso como funciona? ¿siempre estan visibles? pq entonces seria un 4,5 pulgadas, ¿alguien sabe?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba