otro nuevoo!! 4,3 y MTK

marbys

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
745
Aquí va otro!

otro con pantalla 4,3 y MTK6516.
esta combinación se dice que no es muy buenas, no? (lento?)
y con pantalla 3,7 será lo mismo o iría mejor?
 
Influye el tamaño de la pantalla en la velocidad?

Es igual que en una PC, no es el tamaño de la pantalla lo que influye sino la resolución que ésta tenga tenga ya que cuanto más resolución tenga la pantalla -en este caso 480 x 800- más debe trabajar el procesador para dibujar los gráficos.
 
Es igual que en una PC, no es el tamaño de la pantalla lo que influye sino la resolución que ésta tenga tenga ya que cuanto más resolución tenga la pantalla -en este caso 480 x 800- más debe trabajar el procesador para dibujar los gráficos.

Pues es una resolucion importante. Pienso que deberian ponerle uno mas potente pues... el A3000 no se queda corto pero tampoco le sobra nada.
 
No creo que les suponga mucho más coste económico poner un procesador más rápido, como tampoco una cámara un poquito mejor..
Ya no digo pantallas capacitivas (infínitamente mejores q las resistivas, aunque más caras), pero sí esos otros pequeños detalles.
O no? No lo sé al 100%..
 
No creo que les suponga mucho más coste económico poner un procesador más rápido, como tampoco una cámara un poquito mejor..
Ya no digo pantallas capacitivas (infínitamente mejores q las resistivas, aunque más caras), pero sí esos otros pequeños detalles.
O no? No lo sé al 100%..
 
Me parece que pasa más por cuestiones de producción, casi todos los chinos usan procesadores mediatek y este es el mejor que están produciendo a gran escala, se rumora que para mediados de este año van a tener listo un nuevo chip con mas velocidad y capacidades 3G que va a dar que hablar.
La producción de procesadores más rápidos que el mtk la consumen en su totalidad las grandes marcas y las fábricas no dan abasto, piensen sino que la potencia combinada de ambos núcleos en este mtk ronda los 700mhz y los mejores del momento están en los 800mhz-1ghz. Aparte creo (conste, creo por lo que he leido) que la función dual sim debe ser soportada por el procesador principal y los mejores del momento no la soportan.
 
se ve bastante bueno, tiene gps, cámara de 5mp, aunque como siempre los chinos le ponen de más, habria que verlo realmente.
el problema que veo es que la pantalla es de 4.3 pulgadas, ósea bastante grande, pero la batería es de 1600mAH, mínimo debería ser de 1800mha, cosa de que dure dos días o un poco más
 
se puede saber si el cargador va conectado al teléfono y no que hay que sacar la batería del teléfono para cargarla??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba