COMPARATIVA Otro tío chapas sobre smartphone nuevo

pues yo no dudaría, tienes al gran @Xancin que va a tener un k3 , lo que te asegura una buena rom y por desgracia Jiayu sigue haciendo de las suyas con las antenas de sus móviles :( , yo teniendo el Lenovo a ese precio ni me planteaba el elephone ni el zopo ,ya que como mucho son 30€ de diferencia
 
Es que tiene que ser la antena ya que el 6752 viene mejor preparado para el gps...
 
Bueno, he mirado varias páginas, y en una, no voy a hacer publicidad:wink:, me dan estos precios:

Elephone P3000s 3gb 175€

Elephone P7000S en preventa, disponible a partir del 20 de mayo, 212€
Lenovo K3 Note 136€, y luego hay otro K3, que pone Angelica Voice (no me digas cual es la diferencia:(), que vale 250€.

Como lo veis compañeros???

Ya siento ser tan pesao, pero el THL lo miré por mi cuenta, y me ha salido malo, y en este foro, para la "jefa" me aconsejaron de maravilla, y está encantada con el que le cogí....Estoy por robárselo:smile::smile:
 
Bueno, he mirado varias páginas, y en una, no voy a hacer publicidad:wink:, me dan estos precios:

Elephone P3000s 3gb 175€

Elephone P7000S en preventa, disponible a partir del 20 de mayo, 212€
Lenovo K3 Note 136€, y luego hay otro K3, que pone Angelica Voice (no me digas cual es la diferencia:(), que vale 250€.

Como lo veis compañeros???

Ya siento ser tan pesao, pero el THL lo miré por mi cuenta, y me ha salido malo, y en este foro, para la "jefa" me aconsejaron de maravilla, y está encantada con el que le cogí....Estoy por robárselo:smile::smile:
Es una mala comparación comparar un Lenovo con un elephone. Que bonito me ha quedado me ha salido un pareado. Víctor
 
Perdona mi ignorancia, pero mejor Lenovo o Elephone??
Jijiji, mira que lo iba a poner como pd, Lenovo es un fabricante top ya no sólo en China sino mundial, líder mundial en portátiles y dueño de otras marcas de smartphones. Otra cosa es que es un tanto especial para lo suyo, pero como también va a tener soporte en el foro es una compra segura. Elephone es un fabricante medio que nada tiene que ver con el otro gigante. Víctor
 
el angelica voice es la version que lleva el resonador en tapa trasera (ese circulo que sobresale )
 
No , fijate en el tamaño de la pantalla.. el k3 es el hermano pequeño( 5" )del k3 NOTE de 5,5"
 
Ya te lo han comentado ,es el hermano pequeño de la familia lemo , coincidente solo en el nombre con el que mencionamos.
Por cierto , te he editado el mensaje, no esta permitido poner enlaces a compras/tiendas , espero lo entiendas .
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba