Ou Sheng X7 Quad Core MTK6589 por 120 €

Ultimamente parece que solo hablo yo :tonguewink:
Hay un video de este telefono en youtube (sacado de una review de gizmochina y android-sale)
 
Última edición por un moderador:
Parece una copia del OPPO FIND 5 no? mirando los videos que pusieron en el otro post me io la sensacion, por si no han visto los videos se los dejo aqui:
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=jUkNb9FYs_U
http://www.youtube.com/watch?feature...b9FYs_U#t=431s

Realmente se ve impresionante, esperemos y si cumplan ahh y por cierto en un video dice que el precio sera $199 Dolores digo dolares, lo siento me caen mal los Gringos
y $199 no son ni de cerca los 120 E(euros lo siento no encontre el simbolo), chequen bien la info que despues nosotros mismos nos vendemos humo y por eso al final nos decepcionamos de los moviles.
 
A ver, sin acritud de verdad,.... realmente pensais que va a costar 120€ ?? Con las especificaciones que tiene?

Llevo mucho tiempo comprando a China, no móviles, pero creo saber el por qué de ese precio. Será allgún tipo de artículo que pone que en China costará xxx yuanes, que eso, en euros son.... 120€. Pero NO funciona así.

Ninguna empresa lo va a vender a ese precio, pues de cara al exterior saben que estamos dispuestos a pagar más y en $. El precio en la moneda china es para la población china, que tiene menor poder adquisitivo.

Para el exterior, el precio digamos que "cambia"

Estoy seguro de que esto es así

Pues, para todo eso, amigo mío, está taobao, tienda china que opera en yuanes y sólo vende al mercado chino, y empresas como MisterTao, que por una pequeña comisión (bastante asequible) te compran en taobao lo que quieras y luego te lo reenvían también donde quieras.
 
Parece que ya han ido recibiendo alguno las paginas de informacion
http://www.gizchina.com/2013/03/04/iocean-x7-first-hands-on/
Lo que me encantaria saber es como rinde de bateria, y si tiene led de notificaciones. Un dato a favor es que ya viene con JB 4.2.1

Bueno, yo soy uno de los primero en comprar este movil. Hicimos una conjunta en HTCMania y ya nos han dicho precio y estamos pagandolo.

El precio que nos a salido con todos los transportes y 1 año de garantia a sido de 180€. Respecto al led de notificación tengo que decir que si trae en la parte superior y se podra cambiar de color y aqui lo puedes comprobar:

www.iocean.cc_images_X7_prop_con_08_1.jpg



Sobre la batería nos esperamos que vaya bien pues los procesadores son de muy bajo consumo y están construidos a 28nm.

El móvil me llegara aproximadamente el 1 de Abril si no me lo para aduanas que tendre que pagar 20€ que es lo que esta declarado.

Aquí tambien hay unas cuantas fotos de la versión que hemos comprado:

bbs.iocean.cc_data_attachment_forum_201303_20_171408dqidodsf89zq8bns.jpg
www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_iocean_x7_design.jpg
 
Última edición por un moderador:
En mi foro, (como soy cocinero) he dicho que como soy el primero en tenerlo hare una Review sobre el movil y sobre su funcionamiento y estaria encantado de compartir con vosotros. Esperemos poder tener aqui un pequeño sitio para compartir mi trabajo con todos ustedes
 
En mi foro, (como soy cocinero) he dicho que como soy el primero en tenerlo hare una Review sobre el movil y sobre su funcionamiento y estaria encantado de compartir con vosotros. Esperemos poder tener aqui un pequeño sitio para compartir mi trabajo con todos ustedes

Por mi parte sería un placer que seguramente muchos respaldan. Siempre están muy bien las review y más cuando son de gente que ''entiende".

Enviado desde mi x310e
 
Bueno, yo soy uno de los primero en comprar este movil. Hicimos una conjunta en HTCMania y ya nos han dicho precio y estamos pagandolo.

El precio que nos a salido con todos los transportes y 1 año de garantia a sido de 180€. Respecto al led de notificación tengo que decir que si trae en la parte superior y se podra cambiar de color y aqui lo puedes comprobar:

www.iocean.cc_images_X7_prop_con_08_1.jpg



Sobre la batería nos esperamos que vaya bien pues los procesadores son de muy bajo consumo y están construidos a 28nm.

El móvil me llegara aproximadamente el 1 de Abril si no me lo para aduanas que tendre que pagar 20€ que es lo que esta declarado.

Aquí tambien hay unas cuantas fotos de la versión que hemos comprado:

bbs.iocean.cc_data_attachment_forum_201303_20_171408dqidodsf89zq8bns.jpg
www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_iocean_x7_design.jpg

Si traes algo con un valor declardo de 20€ (y la aduana no sospecha que ese valor sea cierto) no tienes que pagar nada porque no llega al mínimo declarable que ahora no se por cuanto andará pero desde luego el d más de 20€0
Si por lo que sea no se tragan que realmente valga 20€ y te lo paran verán que es un móvil y lo normal es que te pidan la factura o estimen el valor que tendría aquí y en base a eso te hagan pagar aranceles + iva.

En cualquier caso, a menos que te lo manden por DHL o similar puedes andar tranquilo. Bastante jaleo tienen como para ponerse a escanear o pedir facturas de miles de paquetitos pequeños que llegarán al día.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si traes algo con un valor declardo de 20€ (y la aduana no sospecha que ese valor sea cierto) no tienes que pagar nada porque no llega al mínimo declarable que ahora no se por cuanto andará pero desde luego el d más de 20€0
Si por lo que sea no se tragan que realmente valga 20€ y te lo paran verán que es un móvil y lo normal es que te pidan la factura o estimen el valor que tendría aquí y en base a eso te hagan pagar aranceles + iva.

En cualquier caso, a menos que te lo manden por DHL o similar puedes andar tranquilo. Bastante jaleo tienen como para ponerse a escanear o pedir facturas de miles de paquetitos pequeños que llegarán al día.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

El envió sera por DHL, el 1 de abril lo tendré en casa y seréis los primero en tener la Review. Cual duda que tengáis preguntármela que estaré dispuesto a responderlas :grin:
 
El envió sera por DHL, el 1 de abril lo tendré en casa y seréis los primero en tener la Review. Cual duda que tengáis preguntármela que estaré dispuesto a responderlas :grin:

Pues entonces me temo que no te libras.... En cualquier caso suerte y sobre todo suerte con el teléfono

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pues entonces me temo que no te libras.... En cualquier caso suerte y sobre todo suerte con el teléfono

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

El Vendedor me ha comentado que a él no le han parado ningun paquete nunca :S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba