Ou Sheng X7 Quad Core MTK6589 por 120 €

hola @ec-blaster que tal el envio de pandawill, cuanto tiempo te tardo y que tal esta? Estoy pensando en cogermelo tambien alli

Un saludo

 
Última edición por un moderador:
Pues en mi caso tardó dos o tres días en preparar el pedido y luego once días de China hasta aquí, por correo normal. El móvil va muy muy bien, aunque te digo que de momento lo he usado más bien poco, porque es un regalo para mi mujer y todavía no ha llegado su cumpleaños.
Lo que sí he probado es a cargarlo de aplicaciones y sigue respondiendo muy rápido. Los juegos van fenomenal.

Enviado desde mi Ainol Spark
 
A mí me llega el mío el lunes después de 12 días más tres de procesado en Aliexpress. El móvil en negro completo, con dos baterías de 2000mah, dos fundas de silicona (negra y azul), una rígida (naranja o negra, la regalaban al azar) y una flip cover de cuero negro por 170 euros al cambio. Superad eso jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
A mí me llega el mío el lunes después de 12 días más tres de procesado en Aliexpress. El móvil en negro completo, con dos baterías de 2000mah, dos fundas de silicona (negra y azul), una rígida (naranja o negra, la regalaban al azar) y una flip cover de cuero negro por 170 euros al cambio. Superad eso jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Nos dejas?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
@flufy_tendo, hombre si eres capaz de superarlo soy todo oídos :wink:

Voy a estar de viaje hoy, cuando vuelva a la noche si enciendo el PC os pego los enlaces de Aliexpress por si alguno está interesado en repetir la receta.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba