CONSULTA Oukitel 6000 Pro, a 86€ en Aliexpress, ¿interesa?.

bofarull

Platino
Mensajes
309
Puntos
2.025
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
¡ Hola ¡, Busco un movil de aprox. 5,5 pulgadas, con 4G, imprescindible 800 (B20), tambien :(B6) y (B8), esto es Galicia. Uso mayoritario internet (datos) y llamadas, lo demas minoritario. No me interesa "cacharrear", no se me dà bien, prefiero un movil estable que no de problemas y que aguante como minimo un par de años. ¿ Hay alguna otra alternativa, en este nivel de precio, igual o mas interesante?. Agradezco vuestra ayuda, que nunca me falto estos años, un gran saludo a todos.
 
@bofarull Hola, en ebay tienes el Cubot Dinosaur que puedes hacer tú una oferta esta a 99,99 € Para las cosas que vas a utilizar te da una autonomía de 2 días más o menos, ya que tiene una batería de 4150mAh.
En Tinydeal tienes el Leagoo Elite5 a 99,43 € y lo mismo de autonomía ya que tiene 4000mAh, el precio al menos el que pone luego no sé si hay gastos de envio.
Seguro que más usuarios te irán poniendo los que ellos vean por ese precio aproximado que pones.
UN saludo.
 
¡ Hola ¡, Busco un movil de aprox. 5,5 pulgadas, con 4G, imprescindible 800 (B20), tambien :(B6) y (B8), esto es Galicia. Uso mayoritario internet (datos) y llamadas, lo demas minoritario. No me interesa "cacharrear", no se me dà bien, prefiero un movil estable que no de problemas y que aguante como minimo un par de años. ¿ Hay alguna otra alternativa, en este nivel de precio, igual o mas interesante?. Agradezco vuestra ayuda, que nunca me falto estos años, un gran saludo a todos.
Oes neno, tienes el redmi note 5A, version global, en geekbuying por 79€ con el cupon "PAYPAL"
 
Ese me interesaba, pero me parece que ya no queda @adroizdzinho ¿alguna otra tienda a ese precio?
[DOUBLEPOST=1510578551][/DOUBLEPOST]Vaya parece que ya no quedan @androizdzinho ¿alguna otra tienda a ese precio o similar?
 
Oes neno, tienes el redmi note 5A, version global, en geekbuying por 79€ con el cupon "PAYPAL"
@fraggel, creo que aún lo tienes en Geekbuying lo acabo de ver, entra a través de Kimovil y lo verás, está en 82/83€ menos el cupon" PAYPAL" queda en 79 aproximadamente.! Espabila chaval¡ que aún llegas.
Yo ya lo compré el 11, gracias @androidzinho.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba