NOTICIA Oukitel C3 en pre-venta. No podrás resistirte!

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Llevamos ya unos días siguiendo la evolución de este interesante terminal ya que nos llamó la atención por precio y especificaciones. Quien nos iba a decir hace un año/ año y medio que podríamos comprar un móvil por a penas 50 dolares (unos 44 euros) con una estética y coloridos tan llamativos y ya de serie con el mas actual sistema operativo como es Android 6.0 Marshmallow?

InsertPic_DAB4.png

Sus especificaciones son sencillas pero suficientes, como ya os hemos comentado otras veces, pero las recuerdo para los mas despistados:
Pantalla HD IPS 5" 1280*720 de resolución.
Monta un procesador MT6580 Quad-core
Dispone de 1GB RAM y 8GB ROM.
Tiene una cámara trasera de 8 MP y 2000mAh de batería.
También están confirmados los 5 colores disponibles del C3:
Negro, Blanco, Azul claro, azul oscuro y dorado.



Si quieres conocer todos los detalles sobre este teléfono puedes echar un vistazo aquí: 云基智能科技有限公司

Si te interesa no dejes escapar esta interesante promoción que nos ha facilitado la propia marca. Te la pego aquí para que te pille avisado:

"La pre-venta del C3 comienza hoy, día 26 de abril en todo el mundo y su precio normal de venta estará en torno a los 54,99 dolares, pero nosotros sugerimos a nuestros fans esperar hasta el 5 de Mayo. Del 5 al 7 de mayo va a haber una venta flash del Oukitel C3. Se podrá conseguir por tan solo 39,99 dolares. Esta oferta comenzará a las 5,00pm GMT + 8.
El stock es limitado y el preció cambiará a 49,99 dolares cuando acabe la oferta, sin embargo si usted compra el Oukitel C3 a 49,99 dolares se incluirá en el paquete una funda de silicona de regalo. Si desea mas protección para su teléfono puede comprarlo por 54,99 dolares y se le mandaran en el paquete una funda de silicona y un cristal templado."


Como veis este móvil puede ser un interesante y económico regalo para alguien que no necesite grandes prestaciones. Y por 39,99 dolares (35 euros) es un chollazo.
Un saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola estaba a punto de comprar dos doogee X5 en dx para mis hijos y he visto este post.
El precio y características del Oukitel C3 parecen muy buenas y el precio aún mejor pero soy muy nuevo con los móviles chinos. Qué opináis? Muchas gracias
 
Hola estaba a punto de comprar dos doogee X5 en dx para mis hijos y he visto este post.
El precio y características del Oukitel C3 parecen muy buenas y el precio aún mejor pero soy muy nuevo con los móviles chinos. Qué opináis? Muchas gracias
Todo móvil nuevo siempre es una aventura, y mas aun en esta franja de precios, pero si consigues aprovechar esta oferta de los 39,99 dolares yo no me lo pensaría ni un minuto.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba