NOTICIA Oukitel C3. Nueva oferta a 39,99$

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. la marca Oukitel nos informa sobre una nueva promoción a cerca de su Oukitel C3. Entre los días 17 al 24 de mayo ofrecerá 10 unidades por día al fantástico precio de 39,99 dolares. Todo un regalo. Leamos lo que nos ponen con esta promoción:

La inspiración del músico viene a través de unas bonitas notas; La inspiración del poeta viene dada por bellos poemas y artículos; la inspiración del pintor vuela mediante una composición perfecta, mientras que la inspiración del diseñador crea el único y brillante teléfono inteligente OUKITEL C3.

OUKITEL C3 inspiration.jpg



Como OUKITEL filtró antes, el último modelo C3 OUKITEL se inspira en el diamante y los colores del arco iris, formando el modelo 3D en la tapa trasera. Este tipo de diseño es bonito de ver, y deslumbrante. Usted puede distinguir fácilmente su teléfono de los demás.

Llevar el sistema operativo Android 6.0, para conseguir una pantalla de 5 pulgadas de alta definición con pantalla de marca AUO, C3 se está ofreciendo un precio muy barato. El precio de venta normal es solamente $ 49.99 para C3, lo que es una grata sorpresa para un equipo configurado por un chip MT6580 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM + ROM 8 GB con 32 GB de memoria expandible, cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2000mAh.


Ahora a partir del 17 de mayo y hasta el 24 del mismo mes el OUKITEL C3 se está ofreciendo a un precio de 39.99$ en sólo 10 uds por día. Sólo 4-5 tiendas en AliExpress tienen permiso oficial por parte de OUKITEL para llevar a cabo esta oferta . Pueden ir a la tienda BlackPleach: para comprobar los detalles acerca de la oferta que se iniciará el 16:00 GMT + 8, hora de Beijing.


Un saludo
 
OUKITEL C3 dispone de una cámara de 8MP lista para tus viajes de verano.

InsertPic_90DE.jpg


"La vida es un largo viaje que está lleno de sorprendentes historias, registrar esos momentos memorables y guardarlos, ese es tu propio tesoro. Tomar fotos maravillosas con la cámara de 8 megapíxeles del Oukitel C3".

Utilizamos principalmente nuestros teléfonos móviles para tomar fotos cuando estamos viajando. Si no desea gastar mucho dinero para conseguir un nuevo dispositivo con buena cámara, OUKITEL C3 puede ser su elección. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con función de enfoque automático, que conseguirá el mejor efecto de la foto automáticamente.


Imagenes tomadas con la camara del Oukitel C3:
Imgur: The most awesome images on the Internet

Esta semana OUKITEL C3 está teniendo una venta flash en AliExpress. Antes de 24 de mayo hay 10 unidades de stock que sólo se venden a 39.99$. Si mira en la tienda, se puede encontrar que obtendrá un funda de silicicona adicional si usted compra por 49.99$ y por un precio 54.99$, tendrá la funda de silicona y un protector de pantalla gratis. La oferta de las 10 unidades del C3 en tan solo 39.99$ se inicia a las 4 pm todos los días.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba