REVIEW Oukitel C8, estilo a un precio increíble

Buena review @Androidzhino. Como siempre.
Me estoy hinchando a leer estos días. UFFF
 
Ok, @androidzinho entonces puedo programar para Facebook?
Gracias
Pozi, por mi si, gracias.
En mi caso, la pregunta sería qué tal la batería.

A día de hoy esos 3 amperios se hacen algo justos (aunque bajas especificaciones hagan que se comporte bien). Quizá una opinión personal al respecto comparándolo con otros móviles que tengas o hayas tenido (y sean conocidos) para poder valorar. Al final una opinión personal es más importante que un mero número dado por el fabricante xDD

Gracias :up:
Pues de bateria la verdad es que muy bien, dia y medio, si es que el 6580 es un mecherito... Ahi es donde se nota cuanto de si puede dar un SOC, este sigue basado en el exitoso 6582
 
Bueno señores, subido un segundo video a modo de conclusiones finales, con una preciosa banda sonora original sonando de fondo.... una lluvia que te cag.....
 
@androidzinho ya me he tragado los 14 minutos del video. Buenas conclusiones.

Lo mejor del video sin ningun lugar a dudas, EL MUÑECO. JEJEJEJEJE
 
Gracias por el análisis tan completo... En muchas ocasiones me habréis escuchado decir que si hace un año me dicen que un teléfono de 60€ ofrecería esto, no lo hubiera creído...
Se nos ha ido la pinza con los móviles, 1000€ por Dios....
Porque como bien dices, es un teléfono, os acordáis?... Se usan para llamar, mandar mensajes por redes sociales, alguna consulta al GPS y navegar por Internet... El tema fotográfico, supongo que como la gran mayoría, haces fotos de la paella que te estás comiendo para que tus amigos Chichén de rabia...
60€ y está estética y rendimiento???... Lo compro...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba