REVIEW Oukitel C8, estilo a un precio increíble

tramankulu

Me encantan estos "cacharros"
VIP
Móvil
Redmi note 7
Espero la review, veamos que cuentas.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Empezamos a meterle chicha... de momento imagenes, terminando de redactar. Voy adelantando cosas: la camara, como cabia esperar, es malilla, para un apaño na mas; el lector de huellas bien, muy rapido y con pocos fallos; pantalla mas que bien para su precio; buena autonomia; bien en 3g.... En principio, lo recomiendo por calidad_precio.
Seguimos.

Runner75

Platino
Móvil
Lenovo Z5s
@androidzinho que tal va la respuesta del táctil? Pregunto ya que solo tiene 2 puntos de reconocimiento.
Es bueno saber que también incorpora la banda 1900 en 3G, porque en la web de Oukitel solo colocan la 900 / 2100

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Móvil
Nubia M 2
Estoy pesando en regalarselo a mi madre,
Despues de tu magnifica review @androidzinho y ver que solo es de 2 puntos,
Como la ves de resistencia ante rayones y cosas asi?
Veo ahora todos esos modelos "parecidos" que sacan las marcas, y tengo esa duda, ya vi la review del Homtom s8 que hizo @GAYAFON y ya comenta que durante la misma, ya se le han hecho, y otro modelo que estoy siguiendo es el Homtom s6.
Supongo que todas estas pantallas 18:9, no tienen botones fisicos, quitan mucho sitio en la pantalla? Se ocultan automaticamente?
Gracias compañero por tu trabajo y si puedes, me contestas...

androidzinho

Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Oukitel acaba de anunciar la versión 4G de este C8 con el 6737.
Gran noticia, subira unos eurillos pero seguro que valdra la pena
@androidzinho que tal va la respuesta del táctil? Pregunto ya que solo tiene 2 puntos de reconocimiento.
Es bueno saber que también incorpora la banda 1900 en 3G, porque en la web de Oukitel solo colocan la 900 / 2100
Bueno, pues va bien el tactil, la verdad es que en el uso normal no se diferencia de otras pantallas con mas posibilidades multitouch.
Estoy pesando en regalarselo a mi madre,
Despues de tu magnifica review @androidzinho y ver que solo es de 2 puntos,
Como la ves de resistencia ante rayones y cosas asi?
Veo ahora todos esos modelos "parecidos" que sacan las marcas, y tengo esa duda, ya vi la review del Homtom s8 que hizo @GAYAFON y ya comenta que durante la misma, ya se le han hecho, y otro modelo que estoy siguiendo es el Homtom s6.
Supongo que todas estas pantallas 18:9, no tienen botones fisicos, quitan mucho sitio en la pantalla? Se ocultan automaticamente?
Gracias compañero por tu trabajo y si puedes, me contestas...
Bueno... este que estoy usando esta como nuevo, cierto es que no lo quito de la funda y lleva su plastiquito "de serie" en la pantalla.

P.d.: Perdonad el retaso en la respuesta

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Ésta review no está acabada, ¿verdad?

androidzinho

Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Señores, review vista para sentencia, poco me queda ya para finalizarla. Aprovechad para plantear dudas o preguntas, ya que en nada comienzo a usar otro terminal, pasando este a la reserva.

Canadian

Platino
En mi caso, la pregunta sería qué tal la batería.

A día de hoy esos 3 amperios se hacen algo justos (aunque bajas especificaciones hagan que se comporte bien). Quizá una opinión personal al respecto comparándolo con otros móviles que tengas o hayas tenido (y sean conocidos) para poder valorar. Al final una opinión personal es más importante que un mero número dado por el fabricante xDD

Del blog

• Cómo se exportan tus contactos de tu Poco M3
    Fri, 24 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos en el Poco M3 Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M3 en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para resolver tus ...
  • Cómo se hace para exportar tus contactos de el Poco M4 Pro
    Thu, 23 Jun 2022 11:40:06 CEST
    5/5 - (2 votos) Cómo se exportan los contactos en un Poco M4 Pro Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M4 Pro en nuestros posts relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para ...
  • Cómo exportar tus contactos de un Poco F2 Pro
    Wed, 22 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar los contactos en tu Poco F2 Pro Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone F2 Pro en nuestros artículos. Los expertos siempre a tu disposición para solucionar tus dudas . En este ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 21,1%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 7,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,8%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,8%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio