NOTICIA ¿OUKITEL EN ESPAÑA A TRAVÉS DE WOLDER?

H

Haulage Man

oukitel-wolder-españa.jpg
Oukitel está últimamente en boca de todos. Hoy nos ha llegado una nota en el que dicen que Wolder invertiría en Oukitel para traer a Europa sus dispositivos lowcost. Como hemos podido ver estos días, parece que esta nueva firma, quiere hacerse hueco en el mercado sacando dispositivos a precios realmente competitivos, aunque al venir de china, no son muchos los que se interesarán en esta marca.

No obstante, esta alianza con Wolder, podría traerles de lleno a nuestro país para hacerse un nombre y ver qué tipo de acogida tiene en este mercado.

En nuestra web ya hemos podido probar dos de sus dispositivos y estamos a la espera de que saquen nuevos dispositivos como el Oukitel Universe Tap, un terminal que apunta bastante alto con sus prestaciones. Aún así, la misma nota nos facilita los datos de un siguiente dispositivo que saldría para junio, un teléfono con una batería monstruosa de 6000mAh:dizzy:. No, no nos hemos equivocado con el número. De ser así, nos encontraríamos seguramente con el teléfono con más mAh de batería del mercado. Aparte de esa característica, también parece que le acompañará una cámara trasera de 16MPx, 32GB de memoria interna, 3GB de memoria RAM y la certificación IP68, por lo que tendríamos ante nosotros uno de los teléfonos del momento.

De ser cierto las informaciones anteriores y llegando Wolder a tiempo, seguro que reportaría muchos beneficios a ambas compañías, aparte de convertirse en unas de las más llamativas del momento, aunque claro, todo esto dependería del precio que vaya a tener dicho dispositivo.

Está visto que Oukitel quiere dar el salto a Europa empezando por España, uno de los países en el que más smartphones se vende.

¿Qué os parece la estrategia que querrían seguir ambas compañías? ¿Crees que Oukitel tiene la fuerza necesaria para hacerse un hueco en el mercado?
Fuente: droidpanic.com/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba