NOTICIA Oukitel ha compartido nueva información del WP6, el rugerizado mas asequible con especificaciones de vanguardia

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Oukitel ha compartido nueva información del WP6, el rugerizado mas asequible con especificaciones de vanguardia

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.593
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
-TAZUnIfu2GlcSWHSjBpAIP9tC_umzNE6cD1959XlBesHPB_k5.png


Las cámaras triples se vuelven frecuentes este año, sobretodo desde fabricantes de China. Se necesitan varias cámaras con alta resolución para ser uno de los modelos más vendidos. OUKITEL no se ha quedado atrás y trae esta característica a su nuevo modelo WP6! ¡A partir del 20 de marzo, el WP6 saldrá a la venta global en la tienda oficial de aliexpress con un 30% de descuento a $ 199.99! ¡Ahora puede mismo agregarlo al carrito para obtener una posición para el primer lote limitado!


Se alega que la serie WP "redefine la comunicación al aire libre". Heredando la batería monstruosa de los genes OUKITEL, la serie WP lleva las especificaciones de muesca actuales a los campos de teléfonos resistentes. Esta vez, se incorporan las cámaras triples de 48 MP que prevalecen. Con una batería monstruosa y cámaras triples de 48MP, WP6 se convierte en único en el mercado actual. Excepto por esas dos características principales, WP6 posee una armadura más fuerte, compuesta por un 70% de metal de aviación que cubre y vidrio de gorila Corning de 1.1 mm. Arriba hay un experimento de OUKITEL que demuestra cuán fuerte es este vidrio.


t335gyj573HNfYhuH2ww_PSWgTWhNG0WQ_eV6DBPu-uGKz1KL-.png


Para los amantes del aire libre, los aventureros, un teléfono podría ser el único compañero a veces al aire libre. Su estabilidad podría significar vivir o morir. WP6 utiliza CPU P70 de 12 nm, su consumo de energía es menor, mientras que la batería monstruo de 10000 mAh almacena una gran cantidad de energía con respecto a su consumo de CPU. Estos dos hechos dan como resultado una mayor duración de la batería para las actividades de operación del teléfono. ¡32 días de espera, 52 horas de conversación continua! ¡Varias horas más de capacidad de comunicación podrían significar más oportunidades de sobrevivir!

ZlYfUX5OxXZTlg8Auov666fd_WidbDCsdcopcFzwKg4AVHxa2-.png


Las siguientes son las principales características para el WP6. Aquí hay una lista de características principales:
Carga rápida de 10000mAh y 18W, cámara trasera de 48MP + 5MP + 2MP, cámara frontal de 16MP, cubierta de metal de aviación al 70%, vidrio Corning Gorilla de 1.1 mm, Helio P70 Octa-core, pantalla FHD + con resolución 2340 * 1080, OTG actúa como una batería móvil , Sistema de operación optimizado.

cypx6zAsc51GCt9qHa2hko6WkKKAx21k49UMtYKhD6M9yQqT_9.png


OUKITEL alegó que pronto se mostrará al público una prueba de consumo de batería, así que estén atentos a la próxima información que nos ofrezca el fabricante.

Mientras tanto, el sorteo del WP6 todavía está en curso así que prueba tu suerte. Recuerda, el 20 de marzo tienes una buena oportunidad de llevarse a este compañero a casa con un 30% de descuento!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba