NOTICIA Oukitel K10000 Max, pruebas en exterior.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Según las últimas noticias, el OUKITEL K10000 MAX saldrá al mercado en septiembre. El terminal ha pasado por varias pruebas bastante duras: agua, lechada, agua con cal, agua con cemento, pintura a base de agua, etc. Todas estas pruebas están grabadas en vídeo.

OUKITEL K10000 MAX outdoor adventure.jpg



El K10000 MAX es el nuevo buque insignia de lo terminales todo terreno, con una gran duración de su batería y una extraordinaria resistencia.

Esta vez, el K10000 Max ha salido al exterior.

Cuando estamos fuera, pueden pasar cosas impredecibles. No podemos imaginar dónde se puede caer nuestro dispositivo. La pantalla de su teléfono puede caer sobre la arena, puede caer en el agua, también es posible que se golpee con piedras.

El K10000 Max esta a la deriva y cae por una cascada, donde se pueden ver piedras por todas partes. ¿Sobrevivirá el K10000 MAX en este tipo de ambiente? Compruébalo en el video:


El K10000 MAX bajo la ducha, buceando en una piscina, saltando y rodando entre las piedras, y tirado a una piscina desde lejos. Como el material es de alta calificación, no hay daños en el dispositivo.


Sus 10000mAh de batería dan para un gran periodo de uso, su triple protección contra el agua, el polvos y los golpes, la pantalla FHD de 5.5 pulgadas con buena visión bajo del sol, su procesador octacore para funcionar suavemente, la cámara de 16MP de Samsung para tomar fotos de sus aventuras, el led de alta luminosidad perfecto para la noche. Teniendo en cuenta todos los factores que necesita para actividades al aire libre, el K10000 MAX es el nuevo buque insignia de los terminales todoterrenos..

El K10000 MAX comenzara su presale en septiembre, de momento continúa aceptando la suscripción en la página web oficial: Advance Sale, todos los suscriptores recibirán un código descuento de 50$, mientras que algunos suscriptores tendrán la oportunidad de comprar K10000 MAX a mitad de precio.


Fuente: Oukitel
 
Que pedazo bicho y si se te acaba la batería del coche lo enchufas y arranca seguro
 
Que envídia le tengo a este K10000 max, ha ido a la playa, montaña, piscina, rios, se ha revolcado por un montón de sitios... Y yo aquí en Sevilla muerto de calor :sweatsmile: En serio, me mola bastante este modelo, a ver cuanto cuesta y como sale de duradero. Lo pongo en lista de seguimientos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba