APORTE Oukitel K10000 Pro, pantalla super resistente.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo una noticia de Oukitel, con uno de esos vídeos que nos demuestran la resistencia de su pantalla. Yo no lo haría que ningún teléfono, pero como curiosidad, os lo dejo.


OUKITEL K10000 Pro drill test.jpg


Ya sabemos que la serie K de OUKITEL es conocida por sus grandes baterías y soporte de varios días con un tiempo de carga corto, pero ¿recuerdas otra característica importante de esta serie? Sí, la resistencia de su pantalla. OUKITEL ha realizado muchas pruebas con la pantalla de su serie K4000. Ahora lo están haciendo con el nuevo K10000 Pro.


Con una batería de 10000mAh, el K10000 puede aguantar hasta 7 días con un uso normal. Sólo en el modo de espera, puede aguantar más de 2 meses. El K10000 Pro monta una pantalla de 5,5 pulgadas protegida por cristal de Corning gorila glass , con una resolución de 1920x1080. Bajo su pantalla lleva el procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos a 1.5Ghz y la GPU Mali-T860. 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

La cámara trasera es de 13 MP y la cámara frontal de 5 MP. Ambas con resolución real, sin interpolación. El K10000 Pro soporta sensor de huellas digitales, gestos, modo de una sola mano, espacio paralelo, Bluetooth 4.2 y Android 7 y sólo tendrá un color, negro.

Las promociones para el K10000 Pro está en curso en el sitio oficial de OUKITEL y en Facebook, podemos ver que el K10000 posee una pantalla resistente. En el video, el K10000 Pro esta reproduciendo música durante el proceso de prueba. Se realizan hasta 3 taladros y sigue reproduciendo música. Se llega a ver su chipset. Al mismo tiempo, la fuerza de prensado alcanza hasta los 9.94KG en la báscula.

El vídeo es sólo para comprobar la resistencia de la pantalla táctil, no significa que sea irrompible. Por lo que, no sugerimos al usuario que pruebe esto en su K10000 Pro o cualquier otro teléfono.

Si estás interesado, puedes suscribirte en la venta anticipada del sitio web oficial de OUKITEL por un precio más bajo en la próxima preventa.
 
Última edición:
:fearscream::fearscream: Menuda chicha le dan a la pantalla... Y nada más y nada menos que 280 gramazos de bicho, hay que llevar una buena correa para sujetar los pantalones :laughing: No apto para raperos y recomendable para zonas de fuerte viento :tonguewink:

Ahora en serio, tiene una pinta muy elegante y para llevar 10.000MAh de batería el peso es bastante razonable. Tengo ganas de verlo en acción a ver como se comporta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba