NOTICIA OUKITEL K10000S: la renovación del terminal con una batería inagotable

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
andro4all.com_files_2016_10_k10000_700x500.jpg


Es una realidad que en nuestro día a día, tanto si estudiamos como trabajamos, requerimos de un smartphone en nuestro bolsillo más allá de la mensajería instantánea o redes sociales, pues es obvio que nos ofrecen una serie de utilidades que nos resultan muy cómodas y al final nos facilitan la vida, que es de lo que se trata. No obstante, todo ello no sirve si la autonomía del terminal no nos aguanta el día entero y requerimos de un cargador no en una ocasión, si no en multitud de veces, pues nos imposibilita realizar muchas tareas o similares.

Obviamente existen baterías portátiles que nos pueden ser de gran ayuda, pero ya es otro dispositivo añadido que debemos recordar de cargar a menudo si no queremos que nos deje tirado. Por tanto, la firma OUKITEL piensa en aquellos usuarios que requieren de una gran autonomía en su terminal y, de nuevo, va a lanzar un nuevo terminal de una gama que muchos de nosotros reconocemos al instante, debido a su diseño y dimensiones.

Hablamos del nuevo K10000S, la renovación de aquel monstruoso terminal con la friolera de nada menos que 10.000 mAh, una autonomía que no sólo sirve para aguantar prácticamente media semana, si no que también permite ser usado como batería externa, pues mediante un cable micro USB podremos cargar fácilmente otro dispositivo.

Obviamente este no es un terminal que podamos usar en el día a día, como mencionamos antes, pues dadas sus dimensiones puede resultar bastante pesado y como manejable, pero para aquellos que les guste el deporte de riesgo, o simplemente senderismo y que no dispongan de una toma de corriente eléctrica, como suele ocurrir en una clásica acampada, esos 10.000 mAh de autonomía pueden marcar la diferencia.

Sus especificaciones aún son un completo desconocido, pero la compañía nos deja entrever una actualización del procesador a uno que contendrá ocho o incluso diez núcleos, como los Helio de MediaTek, además de una parte trasera fabricada en piel artificial, para dotarlo de un acabado más premium. Esperemos que pronto liberen más información, pues aunque no es el terminal más comercial, resulta interesante para determinado público.

via
 
queda horrible esa trasera de pseudopiel... :(
por cierto, imagino que si mejoran cpu empeoran autonomia, no? aunque seguiria sin ser un problema...
por cierto, se puede usar a diario tranquilamente, ademas, te ahorras el gimnasio :tonguewink:
 
queda horrible esa trasera de pseudopiel... :(
por cierto, imagino que si mejoran cpu empeoran autonomia, no? aunque seguiria sin ser un problema...
por cierto, se puede usar a diario tranquilamente, ademas, te ahorras el gimnasio :tonguewink:
Estoy empezando a coger barriga "cervecera". Voy a tener que ir turnando de móvil cada ciertos días, para ir cogiendo ese cuerpo esbelto que el "Señor" me dio :cool::tearsofjoy:.
Saludos e id con "Dios".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba