NOTICIA Oukitel K3, nuevo terminal de la gama K

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Parece que Oukitel no descansa y ya tiene otro terminal listo para sacar al mercado próximamente, os dejo el comunicado que nos envían.


OUKITEL va a lanzar un nuevo smarphone, el OUKITEL K3 muy diferente a cualquier otro dispositivo de OUKITEL.


OUKITEL K3.jpg



El OUKITEL K3 se ha diseñado con borde curvo en la pantalla como en la parte trasera. equipara una pantalla FHD de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp y con cristal Asahi para mejorar su protección.
La tecnología curvada de su frontal y la parte posterior junto con el marco simétrico pulido CNC hacen que tenga una buena y suave sensación al cogerlo.

La pantalla FHD, muestra excelentes imágenes. El K3 tendrá 4 cámaras, doble en la parte delantera y trasera. Las cámaras principales de la parte delantera y traseras serán de 13.0 mega píxeles, interpoladas a 16.0 mega píxeles para obtener un mejor efecto fotográfico. Las cámaras secundarias delantera y trasera serán de 2MP para ayudar a conseguir mejores efectos de la foto, ofreciendo una gran experiencia SLR.

"Power in Beauty", la belleza es sólo su apariencia, el K3 ofrecerá una gran potencia de la batería y un magnifico rendimiento!

El K3 parece bastante delgado, y sin embargo, montara una gran batería que lo convierten en un nuevo miembro de la gama "K".

Para comunicarse mejor con los usuarios, OUKITEL invita a todos los usuarios a unirse a un concurso y adivinar la capacidad de la batería del K3 en la siguiente página de Oukitel, podras ganar regalos.

Fuente: Oukitel
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba