REVIEW OUKITEL K4000 - El mejor terminal para TODAS las edades

Hay que tener cuidado, la version del K4000 que viene con ese launcher es la lite que tiene resolución de pantalla de QHD, que es distinta a la del K4000 y K4000 pro que es HD.
hay que fijarse bien que la rom sea para tu terminal, distinto es que te pasen la apk para instalarla.
 
Ah, entonces la apk del launcher mejor, el mio es el k4000 con pantalla hd

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
 
Conste que lo de la resistencia a golpes es mentira pero mentira mentira. De 4 oukitel 3 rotos de caída tonta. El 4 era el K10000 y por miedo a que si me caía en un pie seguro que me romperia el pie no lo use casi nunca...pesa muchísimo y es bastante trasto. Después está la tontería de meter 3 gb de RAM en una ROM de 32bits...a quien se le puede ocurrir semejante tontería. Conste que es mi opinión. Saludos

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Te aseguro que si se te cae el K10000 no te rompe el pie @Xancin, provoca un cráter de tales dimensiones, que nos extinguimos de la faz de la tierra.... jajajajaja.
Bromas a parte, es un móvil muy pesado, que hay que cuidar con mas mimo que a un bebe. Lo se por experiencia. Nunca se me ha caído, pero hay que tener mucho cuidado con el.
Ejércitos de gran parte del mundo, están pensando seriamente si llevarlo con ellos, porque como granada de racimo disparándole a la batería y ladrillo de largo alcance, es muy viable. Ademas, le sumas que su batería te dura semanas, ya tienes móvil para el ejercito y de calidad ... :yum::smile:

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba