NOTICIA Oukitel K4000 Lite. Ya en pre-venta.

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, Hace ya casi un mes nos hacíamos eco de una nueva versión del Oukitel K4000, bautizada esta vez como Oukitel K4000 Lite.
NOTICIA - Oukitel K4000 Lite

K4000 Lite wallet 1.jpg


Según nuestras fuentes el Oukitel K4000 dejará de fabricarse en breve y la versión Lite vendrá a sustituirlo gradualmente.
Como su predecesor, la versión Lite posee la misma dureza en su pantalla:


Pues bien, ya hay fecha para su pre-venta. Entre los días 2 y 16 de agosto podrá comprarse a un precio muy ventajoso. Podéis ver donde en el siguiente enlace.
OUKITEL.CC - finely designed affordable smartphones

OUKITEL K4000 Lite in stock presale 3.jpg


El Oukitel K4000 Lite tan solo se diferencia del K4000 normal en que su pantalla pasará a ser QHD en lugar de HD y que ahora dispondrá de tres colores a escoger: Blanco, Negro y Dorado. Todo esto a parte de incluir la nueva interfaz MAX seleccionable desde ajustes.
Otras características del Oukitel K4000 Lite son: Batería de 4000mAh que puede proporcionar hasta 25 días en standby. 2GB+16GB de memoria, Cámaras de 5.0MP+13.0MP, pantalla 2.5D y OTG.
Para mas detalles podéis echar un vistazo a la pagina oficial:
OUKITEL Smartphone

Si queréis probar suerte, ahora en el facebook oficial de oukitel tenéis la posibilidad de conseguir el K4000 Lite gratuitamente. Echar un vistazo.
Oukitel Smartphone - Zaman Tüneli | Facebook

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, seguimos recibiendo noticias sobre el K4000 Lite. Si ya vimos como el K4000 Lite era capaz de clavar clavos, ahora Oukitel nos deja un vídeo donde vemos la resistencia de su pantalla frente a los golpes dados con un martillo:


El Oukitel K4000 Lite también tiene una batería de 4000mAh al igual que el K4000, pero aun tendrá mejor rendimiento gracias a que su pantalla ahora será QHD. Ademas la versión Lite también dispondrá de dos temas, uno es la interfaz tradicional, y el otro es un modo fácil denominado "Max" que ofrece grandes APP y un teclado más grande.

De acuerdo con OUKITEL, el K4000 normal estará fuera de stock pronto y se detendrá su producción. La versión Lite reemplazará el suministro de K4000 gradualmente.
El K4000 lite esta en pre-venta a tan solo 79.99$ sólo algunas tiendas. El listado de tiendas donde comprar el K4000 Lite se puede ver en el siguiente enlace:
OUKITEL.CC - finely designed affordable smartphones

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la info!!!!
Pero he visto que sale con Android Lollipop. Sin embargo, no encuentro por la red si va a ser actualizado a Android Marshmallow.
Le he mandado una consulta al fabricante al respecto. A ver si me contestan.

Saludos y gracias de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba