NOTICIA Oukitel K4000 plus, comenza la preventa a 89,99$

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo la noticia de la preventa del nuevo Oukitel K4000 Plus, la verdad que el precio de lanzamiento es bueno. También os dejo un vídeo poniendo a prueba la pantalla, que personalmente no les hago mucho caso, jamás se me ocurriría hacer eso con un móvil, pero como anécdota no esta mal.


El 16 de mayo comenzara la preventa de otro dispositivo de la serie "K"-el K4000 plus. El K4000 plus tiene una batería de 4100mAh, una pantalla de 5" muy resistente de 5 pulgadas y sistema de protección de datos.

K4000 Plus presale starts.jpg


Siguiendo la tradición de sus predecesores, el K4000 Plus también tiene una pantalla muy resistente , superior a la de otros terminales. El K4000 Plus monta cristal Asahi Glass sobre la pantalla táctil, que la hace tres veces mas resistente contra golpes y arañazos.

Aquí tenemos un video forzando al extremo la pantalla.



En el video se puede ver rompiendo nueces, arañada por un cuchillo y clavando clavos en madera. Después de estas pruebas, el K4000 plus sigue funcionando perfectamente y no muestra ningún rasguño.
El K4000 plus obtiene laminación completa para el LCD y el cristal táctil, ofreciendo 5 puntos de presión simultáneos y una alta transparencia. La laminación completa hará que el dispositivo sea más delgado aun teniendo una batería tan grande.

además de su resistente pantalla de 5 pulgadas, el K4000 Plus monta una gran batería. Es una batería de SCUD de alta densidad de 4100mAh. Todas las baterías se prueban del 100% antes del envío para asegurar su seguridad. Con la batería de 4100mAh, los 2 GB de RAM, el procesador MT6737 de cuatro núcleos y el sistema de ahorro de energía, con 4G en espera puede aguantar hasta 200 horas, para hablar en modo 3G alrededor de 21 horas y reproduciendo música hasta 27 horas .

El K4000 plus estará disponible en 3 colores: blanco, negro y oro.

La preventa de K4000 Plus sera del 16 de mayo al 22 de mayo. Mientras que el precio original es de 109.99$, los usuarios podrán conseguirlo en sólo 89.99$ en dx.com.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba