NOTICIA Oukitel K6, comenzo la preventa

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
OUKITEL K6 global first presale starts.jpg


OUKITEL ha comenzando la primera preventa global para el OUKITEL K6, que monta pantalla completa de 6 pulgadas 18: 9, batería de 6300 mAh, 6 GB de RAM y SOC Helio P23.

El 25 de diciembre de 2017, la última semana del año, OUKITEL en colaboración con Banggood lanzara a la venta el OUKITEL K6. Como el primer dispositivo que monta el MediaTek Helio P23, el OUKITEL K6 no solo nos sorprenderá por su gran pantalla FHD+ de 6 pulgadas, sino también por su gran rendimiento.

como un nuevo componente de la familia OUKITEL "K", el OUKITEL K6 llevara una batería de 6300 mAh. Gracias al desarrollo de la tecnología, la batería del OUKITEL durara mucho mas.

Debido a los diferentes niveles de uso, con una carga, el K6 podría durar de 3 a 7 días. Para probar su batería, OUKITEL está probando la batería con juegos pesados on-line.

El resultado, con el volumen al máximo y la pantalla al máximo brillo, el K6 podría soportar un uso continuo de aproximadamente 12 horas.

Te dejamos un vídeo para que lo compruebes:


El OUKITEL K6 tiene un borde más estrecho en la parte superior, inferior y lateral, obteniendo una pantalla mayor en menos cantidad de espacio. Cuenta con una pantalla FHD+ de 6 pulgadas con una resolución de 2160x1080 para una mejor experiencia visual, 5 puntos multitáctiles, mientras que el diseño de aspecto 18: 9 se adapta perfectamente a la mano.

Además de un buen diseño, el OUKITEL K6 también ofrece una excelente experiencia de uso. El K6 es impulsado por un SOC MediaTek Helio P23 con 8 núcleos de 2.0GHz y GPU Mali G71 2700MHz. Tiene 6 GB de RAM y 64 GB de ROM expandibles a 128 GB. NFC compatible con pagos y control de accesos, y Android 7.1.1 nougat.

También ofrece doble lente trasera, con un sensor de 21MP y otro de 8MP con tecnología PDAF para un enfoque rápido. Las cámaras frontales son de 13MP y 8MP, e incluyen luz de flash para obtener fantásticos selfies. En condiciones de poca luz, puede tomar excelentes fotos.

El OUKITEL K6 estará disponible en 2 colores: negro y azul.

Las frecuencias soportadas son:
2G: 850/900/1800/1900
3G: WCDMA900 / 2100
4G: B1 / 3/7/8/20.

La primera venta global del OUKITEL K6 ha comenzando en Navidad en Banggood, estará disponible desde el 25 de diciembre hasta el 31 de diciembre. Mientras que el precio normal sera de 269.99$, OUKITEL y Banggood están ofreciéndolo ahora en solo 199.99$ (168€) .

Para más detalles sobre el K6 y la primera venta, visite el sitio web oficial K6 de OUKITEL.
 
Me acabo de pillar uno. Renuevo mi k6000pro!!!
[DOUBLEPOST=1514421488][/DOUBLEPOST]Me acabo de pillar uno. Renovado mi k6000 pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba