NOTICIA Oukitel K6, funcionamiento del NFC

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
El OUKITEL K6 iniciara su primera preventa global el 25 de diciembre, día de Navidad.

Como el mejor regalo que OUKITEL traerá en Navidad, el K6 trae algo que otros teléfonos de especificaciones similares no tienen. El OUKITEL K6 es el primer y único teléfono con el helio P23 que incluye la función NFC.

OUKITEL K6 NFC.jpg


Puedes ver el funcionamiento del NFC en el siguiente vídeo:


Con la función NFC, el OUKITEL K6 es mucho mejor para su uso diario. Es compatible con muchas funciones de las tareas diarias: el pago con el móvil, retirar dinero por teléfono móvil en cajeros automáticos, pagar el metro o el pasaje aéreo, acceso y control de accesos, etc.

En el video veras algunos de los usos mas comunes.

Puede soportar las siguientes funciones:

Primero, tocar y listo:
Como acceso de entrada, metro o billete aéreo, boleto de entrada, etc. Simplemente almacene el boleto o la contraseña en su K6 y acerque su móvil al lector.

Segundo, toque y pague:
Coloque su K6 en el POS que admita NFC, y luego confirme el pago.

En tercer lugar, toque para conexión:
Acerque dos teléfonos que tengan NFC, y transfiera datos, música, fotos o contactos.

Adelante, toca y escanea:
Acerque su K6 al teléfono o cartel público que tenga la función NFC para escanear la información de transporte.

En quinto lugar, descarga táctil:
Puede recibir o descargar información a través de GPRS Internet, luego utilizarla para el pago o control de guardia de entrada. Por ejemplo, puede configurar un SMS específico en el teléfono móvil de un personal de limpieza para controlar la autorización de entrada a tu casa.


Además de la función NFC, el OUKITEL K6 también destaca por su SOC Helio P23, 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria ROM, 6300mAh de batería, cámaras dobles :21MP + 8MP y 13MP + 8MP, pantalla completa de 6.0 pulgadas FHD 18: 9. El K6 funcionara bajo Android 7.1.1 y también es compatible con el reconocimiento de huellas digitales y Face ID.

OUKITEL autorizó a Banggood.com como tienda exclusiva para hacer la primera venta global.

Mientras que el precio original del OUKITEL K6 sera de 269.99$, por suscribirte en el sitio web oficial de OUKITEL, puedes conseguir un precio final de 199.99$. sólo de pondrán a la venta 3000 piezas del K6 a 199.99$ (168€ aprox.) en la primera preventa.

Fuente: Oukitel
 
Y venga a sacar móviles estos de oukitel, y estos ultimos con prestaciones interesantes
 
SI señor, NFC , que no veas cuando te acostumbras a el lo comodo que resulta... mola.
 
Hola , yo no puedo pagar con google pay, al insertar los datos de la tarjeta y darle a aceptar me dice: no puedes utilizar este telefono para pagar en tiendas. Esto puede deberse a que esté rooteado o haya sido manipulado.
indicaros que yo no he manipulado ni rooteado nada, es un fallo general? o debe descargarme la aplicacion de mi banco para pagar, me podeis ayudar por favor? compré este movil porque tenía NFC y menudo chasco me he llevado.
Muchas gracias a tod@s
 
Hola , yo no puedo pagar con google pay, al insertar los datos de la tarjeta y darle a aceptar me dice: no puedes utilizar este telefono para pagar en tiendas. Esto puede deberse a que esté rooteado o haya sido manipulado.
indicaros que yo no he manipulado ni rooteado nada, es un fallo general? o debe descargarme la aplicacion de mi banco para pagar, me podeis ayudar por favor? compré este movil porque tenía NFC y menudo chasco me he llevado.
Muchas gracias a tod@s
No si el compañero @betijaten que lo ha tenido te puede decir algo sobre el tema.
 
Hola , yo no puedo pagar con google pay, al insertar los datos de la tarjeta y darle a aceptar me dice: no puedes utilizar este telefono para pagar en tiendas. Esto puede deberse a que esté rooteado o haya sido manipulado.
indicaros que yo no he manipulado ni rooteado nada, es un fallo general? o debe descargarme la aplicacion de mi banco para pagar, me podeis ayudar por favor? compré este movil porque tenía NFC y menudo chasco me he llevado.
Muchas gracias a tod@s

Hola que tal? Si funciona Android Pay, lo que pasa es que tu banco tiene que ser compatible con el mismo. Hay bancos que no. Si no recuerdo mal, por el momento son Banco Santander y BBVA, no sé si últimamente habrán añadido alguno más. De todas formas puedes usar la app de tu banco.
Un saludo.
 
Si con aplicación Banco ok
Hola que tal? Si funciona Android Pay, lo que pasa es que tu banco tiene que ser compatible con el mismo. Hay bancos que no. Si no recuerdo mal, por el momento son Banco Santander y BBVA, no sé si últimamente habrán añadido alguno más. De todas formas puedes usar la app de tu banco.
Un saludo.
 
Hola que tal? Si funciona Android Pay, lo que pasa es que tu banco tiene que ser compatible con el mismo. Hay bancos que no. Si no recuerdo mal, por el momento son Banco Santander y BBVA, no sé si últimamente habrán añadido alguno más. De todas formas puedes usar la app de tu banco.
Un saludo.
Muchas gracias, me he descargado la app de Kutxa, a ver si tengo suerte, lo que pase lo pondré en el foro.
 
Muy bien!! Ya nos contarás.
Hola todavía no he realizado ningun pago con el movil a traves de kutxabank pay ,pero he visto que puedo insertar la tarjeta EDENRED, pues bien la he insertado y me dice lo mismo: no puedes utilizar este telefono para pagar en tiendas. Esto puede deberse a que esté rooteado o haya sido manipulado.
alguno de vosotros a conseguido insertar la tarjeta EDENRED con google pay?
 
Hola todavía no he realizado ningun pago con el movil a traves de kutxabank pay ,pero he visto que puedo insertar la tarjeta EDENRED, pues bien la he insertado y me dice lo mismo: no puedes utilizar este telefono para pagar en tiendas. Esto puede deberse a que esté rooteado o haya sido manipulado.
alguno de vosotros a conseguido insertar la tarjeta EDENRED con google pay?

No conozco esa tarjeta. Pues ser que tenga el bootloader desbloqueado y por eso no te deja.
 
La tarjeta es ticket restaurant,y la app es Edenred, entonces debo bloquear el teléfono o desbloquearlo a través del bootloader,? Hay algún tutorial?

Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba