NOTICIA Oukitel K6, te mostramos sus cámaras.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
OUKITEL ya lanzó su nuevo OUKITEL K6 en Navidad, ya comenzó la producción y comenzará a entregarse esta semana. La venta anticipada de OUKITEL K6 todavía está en marcha en Banggood, mientras que su precio original sera de 269.99$, ahora podrías conseguirlo 199.99$.

Aquí te dejamos mas información sobre la cámara del K6.

OUKITEL K6 cameras.jpg



Gracias a su SOC helio P23, el OUKITEL K6 está equipado con 4 cámaras en total. Las cámaras frontales duales son de 13MP + 8MP con flash frontal, mientras que la cámara trasera es de 21MP + 8MP con apertura f / 2.0 y PDAF.
El K6 admite una captura rápida. También puedes presionar dos veces la tecla subir volumen para comenzar a grabar un vídeo, y lo mismo para cancelar la grabación. También puede presionar dos veces la tecla de bajar volumen para hacer fotos.

El Face ID también es compatible con la cámara frontal para aumentar la seguridad.

Bajando a las especificaciones.
OUKITEL K6 será un terminal de pantalla completa con resolución FHD + de 6 pulgadas (2160 × 1080), relación de aspecto 18: 9 y diseño brillante. También es el primer teléfono con el SOC Helio P23. El Helio P23 brindará compatibilidad con LPDDR4X, soporte 4G VoLTE / ViLTE dual y GPU Mali-G71MP2.
Para apoyar al helio P23, el K6 incluirá 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Podrás usar durante mucho tiempo este K6, como toda la serie K de OUKITEL, nunca tendrás que preocuparte. El K6 tiene una batería de 6300mAh que admite 3-5 días de uso y lleva un cargador rápido de 5V / 3A.

La primera preventa global del OUKITEL K6 comenzó en Navidad y finaliza el primer día de 2018.

Durante la preventa, Banggood está vendiendo el K6 a 199.99$, su precio normal sera de 269.99$.

Fuente: Oukitel
 
Pues si que pinta bien, era lo que me faltaba ver , las camaras. Me encantaria probarlo.
 
Hola a tod@s. Desde hace ya una semana tengo mi K6!!!! La verdad que estoy contento aunque creo que se deben mejorar cosillas. Una de ellas es la calidad de las fotografias. La verdad que los 21Mpx yo no consigo vérselos. Me ha parecido detectar un defecto en el momento de hacer las fotografias y es que cuando auto-enfoca para hacer la fotografia, la calidad esta muy bien pero justo despues del enfoque se dispara el "objetivo" la desenfoca levemente, resultando una fotografia decepcionante, más, vieniendo de un teléfono con menos megapixeles.... Os diré más, creo que la cámara frontal hace las fotografias con mejor calidad!!!:sweatsmile:. Espero que mediante actualizaciones futuras puedan solventar estas cositas que "afean" el global del terminal.
A ver si alguien más tiene ya el K6 y hace algun aporte.
Bye Bye!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba